Foro

chema55
Yo probé el VDSL
27-06-2024

Porque Movistar trabaja con Zeleris ?

ZELERIS ES UNA EMPRESA INCOMPENTENTE !
Me envían un SMS a las 9h para indicarme un entrego de Movistar (router).
No me he movido de mi piso y he estado esperando todo el día. Nadie a venido ni llamado.
Según Zeleris no había nadie en casa (…mentira !).
A mediodía me llama la central de Zeleris para decirme que estaba ausente (mentira !). Porque no me llamó el transportista y lo hubiese visto ???
Al día siguiente llamo a “Atención al cliente” de Zeleris para explicarle que todavía estoy a la espera. Me habla una persona no hispánica que por mucho que intente, no la entiendo y chuleando me dice que yo no comprendo el español (jajajaja… y soy profesor :-))
Vergüenza me da que empresas como Movistar trabaje con ellos.

Cambien ya de transportista !!!

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2024

Hola, chema55 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

chema55
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

Lo sé !… Pero si esta empresa es incompetente más vale remplazarla lo antes posible.

un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola, chema55 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Si deseas envíanos por mensaje privado la siguiente información (DNI, nombre completo y número de contacto), para revisar tu caso en detalle. 

Un saludo

Leidy

• Hola.

Zeleris es una compañia de Movistar.

saludos