Próximo fin de promo. Cómo darme de baja?
El día 13 del mes que viene se acaba la promoción que tengo ahora.
¿Por qué entonces escribo esto "tan pronto"?. Pues porque ahora viene la semana santa y porque más de uno dice que hay que avisar con 15 días de antelación (sí, ya se que "oficialmente" sólo tendrían que ser 2 dias pero luego pasa lo que pasa) y no quiero que me pille el toro.
Estoy viendo en el foro que, últimamente, en calidad tienden a no dar más tiempo de promoción y, por otro lado, aunque me pusieran la promo actual (26.90) no podría pagarlo.
Cuando me puse internet me salían algunos trabajillos que me permitian pagar mi conexión y durante unos años estuve pagando los cuarenta y pico euros de rigor pero hace unos años que no me sale nada (la crisis se está notando bastante) y sólo dispongo para el mes de unos 30 euros. Si pagara esos 26.90 + IVA me quedaría sin reservas para nada (móvil, gastos extras del PC, etc) por lo que sólo puedo seguir con internet si la tarifa que tengo actualmente no subiera. Que nadie me diga que uno se priva de algún que otro lujo y puede pagar eso sin problemas porque yo YA me estoy privando de esos lujos :S. Mi hermana me dice que me apunte a otro operador ya que los hay con estas mismas tarifas (y sin permanencia) que puedo pagar pero a mí me gusta Movistar porque siempre me ha ido bien, ya veré si el estar sin internet fuera para largo.
Por qué hablo de mi situación económica?, pues porque necesito una baja limpia. No puedo permitirme quedarme un mes más tras la promoción, no tengo el dinero para pagarlo, y tampoco puedo enviar un burofax para la baja, son caros y necesito el dinero para otras cosas.
Mis preguntas entonces son.....
¿Cómo consigo una baja sin mareos, rápida y cuando la pida?, quiero alargarla lo máximo posible para aprovechar la promoción actual.
¿Qué día y donde pido la baja? (por si se puede gestionar desde aquí o no me queda más remedio que el 1004)
¿Qué tengo que hacer con el router?
Si me doy de baja, y Movistar baja sus tarifas, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para ser considerada como "nuevo cliente" y poder darme de alta?
No es que quiera irme es que no me lo puedo permitir :smileysad:
Hola @data:
A la pregunta que nos queda, comentarte, que en la actualidad no se recoge el router, ni se te va a facturar, así que tranquilo.
Salu2