Problema con traslado de linea
Llevo mas de un mes intentando trasladar mi contrato (fusion, internet, tv) de domicilio. He hablado con mas de 6 personas en el 1004. Nadie me lo resuelve, estoy desesperada. parece que no me hicieron bien el traslado y ahora nadie sabe resolverlo. Estoy sin el servicio y las facturas siguen llegando. Un desastre. Nadie se responsabiliza de resolver el problema y yo soy cliente de movistar pero parece que a nadie le importa. Alguien puede ayudarme?????
Todos me dicen que me lo han hecho mal, que me han desmontado el paquete, y que no lo pueden arreglar. Que me llamaran, y por supuesto nadie me llama. Bien, genial, y yo que hago?
Te he gestionado el pedido, y te hemos enviado el mismo, debes firmarlo para que se cumplimente. Te hemos asociado una promoción en el paquete deporte que te sale a 19€.
El contrato que debes firmar lo tienes en la línea que termina en 160.
Dispones de dos horas para realizar la firma a través del SMS enviado a tu teléfono.
Saludos Pilar.