Foro
Buenas tardes richardnp10
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que el boletín de avería aun esta abierto, hemos solicitado que se revise la linea desde central y se pongan en contacto contigo para poder solventar el fallo.
Un saludo. Miriam
Buenas tardes, ayer me llamó el técnico de mi zona para decirme que había hablado con la central y habían cambiado algo, no se el qué, pero me pidió que reiniciara el router para posteriormente realizar un test de velocidad y enviarle el resultado (el cuál mejoró de 100 a 150mb de subida solo en el test de movistar, en los demás sigue igual). Me dijo que iba a reiterar la avería y ya se pondría en contacto conmigo cuando supiera algo más.
La cosa es que me acaban de llamar del 1002 simplemente para ponerme una locución a la cual tenía que responder si la avería esta resuelta, cosa que se supone que había comunicado el técnico ayer. Me parece de risa y sobre todo me irrita el hecho de llevar UNA SEMANA con este problema, y ya no es que tarden una semana en solucionarlo, es que ni siquiera se qué ocurre ni por qué...
Agradecería que solucionaran este tema de una vez, y si no son capaces por lo menos se pusieran en contacto conmigo para cambiar mi factura, ya que no voy a pagar el precio de 600mb simétricos cuando me están ofreciendo 600-100.
- Comercial.Global_movistar20-07-2021Moderator
Hola richardnp10
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar17-07-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar13-07-2021Moderator
Hola richardnp10
Hemos recibido el hilo en el área comercial, necesitamos que nos facilites dni, nombre completo y teléfono de contacto para realizar la consulta.
Saludos. Toñi
- Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Hola richardnp10.
Comprobamos que el boletín que se abrió en pasado día 24-06-21 para tratar de solucionar tu problema de velocidad sigue aun en estudio. Contactarán de nuevo contigo lo antes posible. Están tratando de averiguar de donde puede venir ese desfase en la velocidad de tu línea de fibra.
Respecto al descuento en velocidad, vamos a pasar tu hilo a nuestros compañeros de comercial para que te informen. Te responderán por aquí lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- richardnp1013-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
En vista de que no son capaces de resolver el problema, y peor aún, les importa una m y no hacen nada más que darme largas y mandar al técnico a que haga el paripé, solo me queda decirles que o bien me bajan la factura a un precio que se adecúe a lo que estoy recibiendo o directamente me cambio de compañía. porque para cobrarme no hay ningún fallo nunca. Y tengan por seguro que voy a hacer todo lo posible para que todos mis conocidos hagan lo mismo, porque me parece increíble cómo tratan a sus clientes.
Gracias por nada.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de zona. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- richardnp1005-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Después de otra semanita de espera, hoy me acaban de tocar la línea y me he quedado sin internet un rato (sin previo aviso obviamente como hacéis siempre con todo) y tras reiniciar el router y lanzar el test de velocidad, lo que me he encontrado es que habéis [....]o más aún la cosa. Ahora tengo 500 de bajada y 80 de subida, además de pasar de 7ms de ping a 12ms.
Gran trabajo, seguiré esperando a que me informéis de algo y lo solucionéis.
- Técnico-Movistar29-06-2021Responsable Técnico
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que la averia esta un abierta y que los técnicos continúan trabajando en solventar el fallo. Hemos solicitado que se agilice y que se pongan en contacto en la mayor brevedad para solventar el fallo e informarte.
Un saludo. Miriam