Foro

SusiAlvarezGallardo
Yo probé el VDSL
16-12-2024
Resuelto

Problemas al devolver un dispositivoç

El sabado dia 14 de diciembre por la tarde compre un dispositivo adiccional en una tienda movistar.

Un PC portatil, lo hemos probado y resulta que es un Celeron cosa que no nos dijeron alli, y no nos sirve para nuestro trabajo.

Hoy llamo a la tienda para devolverlo y la sorpresa es que no me lo hace, ya que segun la dependienta Movistar no le permite devoluciones.

Quiero saber como, donde y que hacer para su devolucion ya que no estamos dispuestos a quedarnos con el, pues no nos sirve y estamos dentro de los 14 dias que hay para devoluciones, y solo ha pasado 1 ya que domingo no cuenta.

Gracias!

SusiAlvarezGallardo
    24-12-2024

El abogado a quien puse el caso en sus manos me aconseja que no hable mas con ustedes, que ya el se dará los pasos que tiene que dar. Quédense con sus escusas malas y estafan..do a los cliente.

Buenos días!

10 Respuestas

SusiAlvarezGallardo
    Yo probé el VDSL
    24-12-2024

El abogado a quien puse el caso en sus manos me aconseja que no hable mas con ustedes, que ya el se dará los pasos que tiene que dar. Quédense con sus escusas malas y estafan..do a los cliente.

Buenos días!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

Hola SusiAlvarezGallardo 

Lamentamos tu disconformidad y el malestar generado con esta situación, pero desde aquí no podemos actuar sobre terminales adquiridos en tienda.

Saludos Pilar.

SusiAlvarezGallardo
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Es lo único que sabéis decir tanto en movistar como en la tienda, ya cansáis de tanto mareo y de no asumir un gran ERROR VUESTRO.

Esta mañana ya interpuse una denuncia ante la OCU, y de ahí al juzgado, por que me habéis engañado y no me dais solución.

Y encima tenéis la indecencia de decir que si en un hipotético caso se hiciera debería de pagar el dispositivo completo....Pero que voy a pagar por devolver algo que me habéis colado por ERROR VUESTRO.

Ya es clamar al cielo!

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola SusiAlvarezGallardo,

Desde la Comunidad no tenemos opción a poder ejecutar el desistimiento de un terminal adquirido en un establecimiento presencial.

Un saludo.

SusiAlvarezGallardo
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

La tienda se lava las manos y se ampara en la normativa de Movistar, me dice que sin un permiso de ustedes ellos no se hacen cargo.

Ya esta bien de pasar el balon de uno a otro y dejar que pasen dias por favor.

Una solucion ya o voy a por la denuncia

Comercial-movistar
    17-12-2024

Lamentamos lo sucedido pero si te han indicado una información incorrecta en la tienda, debes reclamarlo allí.

Un saludo. Marta.

SusiAlvarezGallardo
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Yo hable esta mañana con un supervisor por teléfono y me dijo que si o si deberían de recogérmelo en la tienda ya que no es el pc que yo quería, y si no me lo aceptaban tengo el derecho de poner una denuncia, ya que estoy en el plazo  y no es el que nosotros queríamos, repito que es error vuestro no mío.

Lo de ustedes es una pura [...] hacia el cliente y por supuesto que voy a llegar a donde sea, pero que el pc que me habéis colado no me lo quedo ni lo pago por que es todo un plan absurdo que tenéis y no me convencéis, llegare donde tenga que llegar pero Movistar no se que con mi dinero ni viéndonos caras de tontos por que a ustedes no les da la gana de recoger algo que es un ERROR, ERROR VUESTRO.

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola SusiAlvarezGallardo 

Como te ha indicado nuestra compañera y aparece expresamente detallado en las condiciones contractuales que te ha enviado, los dispositivos adquiridos en tienda no tienen la opción de desistimiento. Si preguntaste esa información expresamente y te aseguraron que el PC no tenía esa características, debes reclamarlo en la tienda y a la dependienta que te atendió en ese momento. Ya que no hay ninguna gestión de reclamación que podamos tramitar.

Lamentamos lo sucedido y no podemos darte una solución desde la Comunidad.

Un saludo, Vero.

SusiAlvarezGallardo
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Entonces me estáis diciendo que me tengo que comer el error de ustedes?

Que no tengo derecho a una devolución del equipo, cuando me han engañado en la compra?

Eso no me vale, ya que no es una solución esto que me dais.

Yo pregunte varias veces si era un Celeron ya que a nosotros no nos sirve ese tipo de pc, y nos dijeron que no lo era, pedí que me lo abrieran en la tienda y la respuesta fue que no podían que debíamos ser nosotros los que teníamos que hacerlo y probrarlo.

Yo confié en la persona que me lo vendió ya que es de una tienda Movistar.

Y ahora me dicen ustedes que no puedo descambiar algo que no me sirve y que solo tiene 3 días en mi poder?

Pues ya verán ustedes que solución me dais a esto, por que no estamos dispuesto a quedarnos con el pc y mucho menos pagarlo... ya que nos sentimos estafados por la tienda o por movistar, pero estafados.

Comercial-movistar
    16-12-2024

Lamentamos indicarte que los dispositivos adquiridos en régimen de arrendamiento en tienda, no tienen período de desistimiento.

En este enlace, en el apartado 2, vienen las condiciones de los desistimientos en establecimientos presenciales.

Un saludo. Marta.