Foro

PrudenB
Más integrado que la RDSI
19-03-2018

Problemas con la gestion Mi Movistar con Telco 3.0

Buenos días, desde hace unos días mediante la Mi Movistar NO tengo acceso absolutamente a NADA ha cambiado el aspecto de la aplicación y arriba indica TELCO 3.0 Al parecer "se me ha cambiado a TELCO" que no sé lo que significa, pero que me impide gestionar como estaba acostumbrado. Me pueden aclarar que sucede?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2018

Hola PrudenB

Estamos trabajando para modificar el entorno de acceso de cliente, sigues con Movistar. Intentaremos resolver la incidencia lo antes posible pero no podemos darte un plazo aproximado.

Saludos, Blanca.

PrudenB
    Más integrado que la RDSI
    20-03-2018

PrudenBescribió:

Buenos días, desde hace unos días mediante la Mi Movistar NO tengo acceso absolutamente a NADA ha cambiado el aspecto de la aplicación y arriba indica TELCO 3.0 Al parecer "se me ha cambiado a TELCO" que no sé lo que significa, pero que me impide gestionar como estaba acostumbrado. Me pueden aclarar que sucede?

Hola, debe ser compleja la incidencia, hasta el momento no he podido aportar más que mis datos, pero nadie indica que sucede.

Sigo sin poder acceder a cualquier consulta, en la de facturas el mensaje es:

"La cuenta de cliente no ha generado facturas"

Hay idea de que sucede?

Gracias

• Hola PrudenB :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.