Foro

jose valverde
Más integrado que la RDSI
22-08-2025
Resuelto

Problemas con las gestiones online

Hola. Tengo problemas para hacer gestiones online en la web y en la app. Me sale un mensaje de que no puedo hacerlas por mis características de cliente (ver en foto). Ni en el 1004 ni en el 1002 de asistencia técnica me han sabido dar solución al problema. Tampoco en la tienda movistar donde he hecho todas las gestiones. Pueden ayudarme?

• Te dejamos la información por mensaje privado, con importes y fechas. Quedamos atentos si necesitas revisar algún detalle adicional jose valverde. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

Te dejamos la información por mensaje privado, con importes y fechas. Quedamos atentos si necesitas revisar algún detalle adicional jose valverde. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

jose valverde
    23-08-2025

Ostras, pues no lo sabia , es que en la app no pone las ofertas, pense que solo era la oferta del futbol, me podrias decir entonces como me queda la factura con las ofertas??? Por que también tengo la oferta de paquete ficcion verdad?? Merciii 

Comercial-movistar
    23-08-2025

Nos alegra saber que pudiste acceder a la app sin inconvenientes. En cuanto al descuento en Movistar+, hemos validado que tienes activa una promoción en el paquete por un valor de 10 €, vigente hasta el 22/08/2026. ¿Te refieres a este descuento? jose valverde 

jose valverde
    23-08-2025

Hola buenas, hoy si he podido entrar en al app , sin ningún problema, lo unico que no me han aplicado el descuento en Movistar + , por lo demás todo bien, gracias 

Comercial-movistar
    23-08-2025

Hola, jose valverde 

Hemos comprobado que has realizado la modificación de tu contrato al mencionado anteriormente (miMovistar Max), ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    22-08-2025

Gracias por facilitanos el capture. Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio: nombre completo, número de documento (CIF, DNI, NIE o pasaporte), y un número de contacto jose valverde 

Comercial-movistar
    22-08-2025

Para poder validar lo que nos comentas, por favor envíanos por mensaje privado una captura de pantalla de la sección "Mis productos". Además, indícanos el paquete que deseas configurar. Con esta información podremos revisar tu caso y darte una solución más precisa jose valverde 

jose valverde
    22-08-2025

El error me aparece cuando voy a configurar algun paquete.

Comercial-movistar
    22-08-2025

Hola, jose valverde 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Por favor, indícanos si lo que deseas realizar es una modificación de tu contrato y que cambio deseas generar. Además, necesitamos saber si el error que te aparece solo ocurre al intentar gestionar la modificación que estas realizando actualmente o si también se presenta con cualquier otro trámite que intentes hacer.

Saludos

Yulieth