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jose valverde
Más integrado que la RDSI
22-08-2025
Resuelto

Problemas con las gestiones online

Hola. Tengo problemas para hacer gestiones online en la web y en la app. Me sale un mensaje de que no puedo hacerlas por mis características de cliente (ver en foto). Ni en el 1004 ni en el 1002 de asistencia técnica me han sabido dar solución al problema. Tampoco en la tienda movistar donde he hecho todas las gestiones. Pueden ayudarme?

  • Te dejamos la información por mensaje privado, con importes y fechas. Quedamos atentos si necesitas revisar algún detalle adicional jose valverde. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Te dejamos la información por mensaje privado, con importes y fechas. Quedamos atentos si necesitas revisar algún detalle adicional jose valverde. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

  • Avatar de jose valverde
    jose valverde
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2025

    Ostras, pues no lo sabia , es que en la app no pone las ofertas, pense que solo era la oferta del futbol, me podrias decir entonces como me queda la factura con las ofertas??? Por que también tengo la oferta de paquete ficcion verdad?? Merciii 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Nos alegra saber que pudiste acceder a la app sin inconvenientes. En cuanto al descuento en Movistar+, hemos validado que tienes activa una promoción en el paquete por un valor de 10 €, vigente hasta el 22/08/2026. ¿Te refieres a este descuento? jose valverde 

  • Avatar de jose valverde
    jose valverde
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2025

    Hola buenas, hoy si he podido entrar en al app , sin ningún problema, lo unico que no me han aplicado el descuento en Movistar + , por lo demás todo bien, gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hola, jose valverde 

     

    Hemos comprobado que has realizado la modificación de tu contrato al mencionado anteriormente (miMovistar Max), ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    Gracias por facilitanos el capture. Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio: nombre completo, número de documento (CIF, DNI, NIE o pasaporte), y un número de contacto jose valverde 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    Para poder validar lo que nos comentas, por favor envíanos por mensaje privado una captura de pantalla de la sección "Mis productos". Además, indícanos el paquete que deseas configurar. Con esta información podremos revisar tu caso y darte una solución más precisa jose valverde 

  • Avatar de jose valverde
    jose valverde
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2025

    El error me aparece cuando voy a configurar algun paquete.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    Hola, jose valverde 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, indícanos si lo que deseas realizar es una modificación de tu contrato y que cambio deseas generar. Además, necesitamos saber si el error que te aparece solo ocurre al intentar gestionar la modificación que estas realizando actualmente o si también se presenta con cualquier otro trámite que intentes hacer.

     

    Saludos

    Yulieth