Me deniegan la instalacion de fibra en mi domicilio ( zona urbanizada, con luz, agua, gas, fibra los vecinos).
No entiendo nada, los vecinos de la casa de al lado tienen, lo unico que se tiene que colocar otro palo de madera para alargar la fibra aerea y asi poder llegar a mi domicilio,
que solucion hay para poder desencallar este problema, necesitamos urgente la Fibra para trabajar y mis hijos para estudiar,
gracias
Hola, @Rogergt
Bienvenid@ a la Comunidad movistar.
Para revisar la cobertura de tu dirección y comprobar si tienes algún registro con respecto a lo ocurrido con el proceso se instalación, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Rogergt
Hemos recibido tus datos, sin embargo no aparece ningún pedido asociado a ese DNI. ¿es posible que se hiciera el pedido a nombre de otro titular?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Mi petición de fibra és con O2, però entiendo que sois los mismos q telefònica, que es qui en me Llamo explicandome excusats para no poder poner la instalacion de fibra.
Datos enviados otta vez
Ref. Caso: CO250634LQHJZF
@Rogergt para que puedan informarte del estado de tu pedido debes contactar con el departamento de atención al cliente de O2. Puedes hacerlo a través de este enlace.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias,
Vuelvo a insistir,
O2 no tiene potestad para poder hacer nada, esta en manos de TELEFONICA de poner el poste en la calle o pasar la linia por debajo acera, ( ya que las linias son suyas)
NO PUEDE SER QUE OS SAQUEIS LOS PROBLEMAS E ENCIMA,
Pido seriedad a Telefonica para resolver este problema lo mas Urgentemente posible, nos hace falta la Fibra para poder trabajar,
espero respuesta
Hola, @Rogergt
Al tratarse de una alta de fibra con O2, y no estar directamente relacionado con Movistar, no es posible acceder a los avances que el área técnica reporte sobre la zona. Aunque O2 y Movistar forma parte de Telefónica, son compañías diferentes y cada una gestiona sus procesos de manera independiente. Será necesario que contactes directamente con ellos para obtener más información de tu solicitud.
Lamentamos no poder ser de ayuda en esta ocasión.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
PERO EN ESTE CASO EL AREA TECNICA QUE AFECTA ES A TELEFONICA,
el servicio de instalar acometidas postes, o pasar por debajo suelo es de TELEFONICA.
Ya que O2 viene solo a poner la fibra,
O2 estan esperando y pendiente de que Telefonica instale su servicio en la calle para poder pasar la fibra,
ESTO ESDE UNA CARA DURA IMPRESIONANTE,
recuerdo que hoy en dia son servicios esenciales : agua, luz y TELECOMUNICACIONES
que escusa me dais ahora??
@Rogergt. Movistar y O2 son operadoras del grupo Telefónica, pero es O2 el responsable de solicitar las actuaciones técnicas necesarias en la zona para que te instalen el servicio, ya que por parte de Movistar no tenemos acceso la información ni podemos actuar sobre tu solicitud de alta.
Disculpa, no podemos ayudarte en ello.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Entonces,
donde me pudo dirigir de TELEFONICA para agilizar este problema?
gracias
@Rogergt, contacta con O2 al 1551 o mediante el enlace de la web para que ellos se encarguen de solicitar la agilización.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Rogergt
Recuerda que estaremos para ayudarte en cualquier consulta o gestión relacionada con productos y servicios de Movistar.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Però si Movistar y Telefònica sois los mismos,
NO entiendo com no se puede solucionar....
Hola, @Rogergt
Entendemos lo que nos comentas.
Aunque O2 es una filial de Telefónica, desde la comunidad no tenemos acceso a las gestiones realizadas a través de O2, ya que únicamente podemos realizar validaciones sobre los servicios de Movistar.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.