Foro

Avatar de adslgc
adslgc
Yo probé el VDSL
19-01-2022

Problemas con un pedido

Buenos días. El 31/12 hicimos un pedido para tener Fibra en casa. El chico nos aseguro varias veces, de que podemos tenerlo en casa. Poco antes de la grabación, nos dice que efectivamente nos pueden poner la Fibra, pero Movistar sigue sin tener actualizado las zonas y me harán un contrato de ADSL, pero me instalarán Fibra. Como necesito el internet, por la razón, de que mi madre con 82 años está sola en casa durante la mañana y queremos poner vídeo vigilancia. 
Me aseguran, de que la instalación se hará más tardar el día 8 de enero. Hoy estamos al día 19/01 y aún, NADIE se ha puesto en contacto con nosotros!!!

He llamado varias veces al 1004 y nada de nada. Y también me he puesto en contacto por WhatsApp. Me pueden decir, CUANDO finalmente van a poner el internet en casa???

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión