Foro

egasset
Yo probé el VDSL
15-12-2025
Resuelto

Problema con pedido Deportes Total

Buenos dias

El dia 6 de Diciembre pedí ampliar mi suscripcion de TV para incluir Deportes Total y, aunque la fecha prevista era el dia 14 a dia de hoy el pedido sigue en curso. ¿Me podeis ayudar por favor?

Gracias

• Hola egasset,

Se está trabajando para que los contenidos del acuerdo con DAZN estén disponibles en ambas plataformas lo antes posible.
    Un saludo. Marta.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

Hola egasset,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    16-12-2025

Hola egasset,

Se está trabajando para que los contenidos del acuerdo con DAZN estén disponibles en ambas plataformas lo antes posible.
    Un saludo. Marta.

egasset
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

Buenas Vero,

Desde la App de Movistar perfecto pero desde la App de DAZN , el baloncesto está bloqueado. En cambio el futbol le sigo viendo sin problema. Pero viendo hilos parece que es un problema general

Comercial-movistar
    16-12-2025

egasset 

Me alegro de que el pedido ya haya finalizado. ¿A través de los canales incluidos en Deportes total, si puedes ver el contenido de Baloncesto? Accediendo a DAZN desde Movistar y no desde la app de DAZN.

egasset
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

Gracias Vero,

Justo hoy se ha activado correctamente. Lo único que en la app de DAZN siguen apareciendo los nuevos contenidos como bloqueados. ¿Sabes si eso se actualizará?. He leído que está habiendo problemas con los contenidos de Baloncesto

Saludos,

Comercial-movistar
    16-12-2025

Hola egasset 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número fija activo con Movistar, para que podamos revisar el estado del pedido.
    Un saludo, Vero.