El pedido debería haber estado instalado hace 18 (DIECIOCHO) días y NADIE sabe NADA. Solamente que el técnico no se ha puesto en contacto con nosotros.
Encima me confirmaron por WhatsApp que más tardar, el 22/1 ustedes me iban a dar una solución o por lo menos una respuesta.
Nada.
Cuando llamé el día 22/1 al 1004, preguntando que es lo que pasa, el compañero dijo que más tardar, el día 24/1 alguien se iba a poner en contacto con nosotros para ir hoy, miércoles 26/1 a instalarlo. Que el se COMPROMETE. Ni llamada el lunes, y dudo mucho, que el técnico vendrá hoy. y de comprometerse, menos aún.
Además, que desastre tienen ustedes en su central???
Ayer a las 19:00 hs me llamaron del 900 406 643. Yo ya pensé: Aleluya, Movistar. Van a darme cita para poner el internet. Pero, en vez de darme cita con el técnico …. Me preguntaron si es verdad que hemos cancelado el pedido??? Pero que es esto???
Nadie de nosotros ha cancelado el pedido!!!
Cuando pregunté a la chica, de donde saca esta información, dijo: Que un compañero aviso de que queríamos cancelarlo!!!
Quiero saber, cual es la razón, de que aún seguimos esperando una Llamada del técnico? Cual es la razón que aún seguimos sin internet? Cual es la razón, por que dicen que van a poner fibra y ahora dicen que solamente puede ser ADSL? Y de donde sacan lo de la cancelación?