Buenos días, lo mismo me lo llevan diciendo desde el principio. Que se ponen en contacto con nosotros lo antes posible. Teníamos fecha límite el día 8/1. Pero NADIE me informa, cual es la razón, por que NO se ponen en contacto con nosotros!
NO vivimos en las montañas con Heidi. Vivimos en una urbanización en un sitio turístico, donde todo el mundo tiene Fibra o ADSL.
No será tan difícil poner la instalación, o???
Ademas, me tocó una chica poca amable en el 1004, diciendo que la información de la fecha límite está mal. Que ustedes tienen 15 días para la INSTALACION!!! Que por supuesto tampoco se ha cumplido.
Y que pasa con la llamada del técnico? Supuestamente se debería haber puesto en contacto con nosotros con antelacion?!
Que tampoco hemos recibido ninguna llamada.
Y cuando pedimos cualquier información al 1004 o por WhatsApp, NADIE sabe NADA!!!
Alguien nos puede dar la respuesta, del por qué, no tenemos internet aún?