Seguimos esperando al técnico. Y como siempre, NADIE sabe nada. Ni NADIE se ha puesto en contacto hasta el día de hoy.
El día 20/1 me dicen por WhatsApp de que más tardar el día 22/1 algún técnico se pondrá en contacto con nosotros. NADA.
EL día 22/1 llamo al 1004, y el compañero de ustedes se COMPROMETE de que más tardar el día 24/1 alguien nos llama y el día 26/1 vendrá un técnico. LLAMADA EL DÍA 24/1 no hemos recibido. Lo de COMPROMETERSE NADA.
Pero, ayer a las 19:00 hs me llamaron del 900 406 643 y pensé “Aleluya, Movistar. Me darán cita con el técnico!!! La llamada, efectivamente fue de Movistar, pero en vez de darme una cita con el técnico, me preguntan si de verdad, de que hemos cancelado el pedido???
Pero esto que es???
Nadie de nosotros ha cancelado el pedido!!!
Cuando pregunté a la chica, de donde saca esta información, dijo: Que un compañero aviso de que queríamos cancelarlo!!!
Entonces no que es lo que pasa? Alguien debería saber algo, no?