Buenos días. El 31/12 hicimos un pedido para tener Fibra en casa. El chico nos aseguro varias veces, de que podemos tenerlo en casa. Poco antes de la grabación, nos dice que efectivamente nos pueden poner la Fibra, pero Movistar sigue sin tener actualizado las zonas y me harán un contrato de ADSL, pero me instalarán Fibra. Como necesito el internet, por la razón, de que mi madre con 82 años está sola en casa durante la mañana y queremos poner vídeo vigilancia.
Me aseguran, de que la instalación se hará más tardar el día 8 de enero. Hoy estamos al día 19/01 y aún, NADIE se ha puesto en contacto con nosotros!!!
He llamado varias veces al 1004 y nada de nada. Y también me he puesto en contacto por WhatsApp. Me pueden decir, CUANDO finalmente van a poner el internet en casa???
Hola @adslgc y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos la demora en la instalación, pero para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola @adslgc
Hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @adslgc
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que desde otro canal de atención se presentó una reclamación el día 08/01/2022. Hemos reiterado la reclamación para solicitar información respecto a la instalación. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Buenos días, lo mismo me lo llevan diciendo desde el principio. Que se ponen en contacto con nosotros lo antes posible. Teníamos fecha límite el día 8/1. Pero NADIE me informa, cual es la razón, por que NO se ponen en contacto con nosotros!
NO vivimos en las montañas con Heidi. Vivimos en una urbanización en un sitio turístico, donde todo el mundo tiene Fibra o ADSL.
No será tan difícil poner la instalación, o???
Ademas, me tocó una chica poca amable en el 1004, diciendo que la información de la fecha límite está mal. Que ustedes tienen 15 días para la INSTALACION!!! Que por supuesto tampoco se ha cumplido.
Y que pasa con la llamada del técnico? Supuestamente se debería haber puesto en contacto con nosotros con antelacion?!
Que tampoco hemos recibido ninguna llamada.
Y cuando pedimos cualquier información al 1004 o por WhatsApp, NADIE sabe NADA!!!
Alguien nos puede dar la respuesta, del por qué, no tenemos internet aún?
Hola @adslgc
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos reclamado que se agilice la instalación de este pedido. Continuamos muy pendinete del proceso y te iremos informando de cualquier novedad.
Un saludo
Marisa
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Hola @adslgc
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución, y de la reclamación trasladada, que continua en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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El pedido debería haber estado instalado hace 18 (DIECIOCHO) días y NADIE sabe NADA. Solamente que el técnico no se ha puesto en contacto con nosotros.
Encima me confirmaron por WhatsApp que más tardar, el 22/1 ustedes me iban a dar una solución o por lo menos una respuesta.
Nada.
Cuando llamé el día 22/1 al 1004, preguntando que es lo que pasa, el compañero dijo que más tardar, el día 24/1 alguien se iba a poner en contacto con nosotros para ir hoy, miércoles 26/1 a instalarlo. Que el se COMPROMETE. Ni llamada el lunes, y dudo mucho, que el técnico vendrá hoy. y de comprometerse, menos aún.
Además, que desastre tienen ustedes en su central???
Ayer a las 19:00 hs me llamaron del 900 406 643. Yo ya pensé: Aleluya, Movistar. Van a darme cita para poner el internet. Pero, en vez de darme cita con el técnico …. Me preguntaron si es verdad que hemos cancelado el pedido??? Pero que es esto???
Nadie de nosotros ha cancelado el pedido!!!
Cuando pregunté a la chica, de donde saca esta información, dijo: Que un compañero aviso de que queríamos cancelarlo!!!
Quiero saber, cual es la razón, de que aún seguimos esperando una Llamada del técnico? Cual es la razón que aún seguimos sin internet? Cual es la razón, por que dicen que van a poner fibra y ahora dicen que solamente puede ser ADSL? Y de donde sacan lo de la cancelación?
Editado 27-01-2022 8:03
Editado 27-01-2022 8:03
Seguimos esperando al técnico. Y como siempre, NADIE sabe nada. Ni NADIE se ha puesto en contacto hasta el día de hoy.
El día 20/1 me dicen por WhatsApp de que más tardar el día 22/1 algún técnico se pondrá en contacto con nosotros. NADA.
EL día 22/1 llamo al 1004, y el compañero de ustedes se COMPROMETE de que más tardar el día 24/1 alguien nos llama y el día 26/1 vendrá un técnico. LLAMADA EL DÍA 24/1 no hemos recibido. Lo de COMPROMETERSE NADA.
Pero, ayer a las 19:00 hs me llamaron del 900 406 643 y pensé “Aleluya, Movistar. Me darán cita con el técnico!!! La llamada, efectivamente fue de Movistar, pero en vez de darme una cita con el técnico, me preguntan si de verdad, de que hemos cancelado el pedido???
Pero esto que es???
Nadie de nosotros ha cancelado el pedido!!!
Cuando pregunté a la chica, de donde saca esta información, dijo: Que un compañero aviso de que queríamos cancelarlo!!!
Entonces no que es lo que pasa? Alguien debería saber algo, no?
Y seguimos esperando!!!
Anoche, el día 25/01 me llamaron de Movistar, preguntando si efectivamente queremos cancelar el pedido que hicimos el día 31/12?
Para aclararlo, nadie de nosotros ha querido o quiere cancelar este pedido. Lo que queremos es, que nos pongan el internet. Además, no entendemos, como nos pueden decir, de que hasta nuestra casa llega la fibra, y después de casi 1 mes, me dicen que solo ADSL.
Como puede ser, que además, vuestro compañero, en el 1004 nos dice el dia 22/01 de que se COMPROMETE, de que nos llamen SIN falta el lunes, 24/01 desde la central y de que más tardar, el dia 26/01 un técnico se pone en contacto con nosotros y tendremos el internet instalado!!!
Ni llamada de la central, ni llamada del técnico, ni ninguna instalación. Pero anoche una llamada de Movistar preguntando si queremos cancelar?!?!?!
Solo la ultima pregunta: Llamará alguien y tendremos internet ESTE año?
Hola @adslgc
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en la instalación.
Hemos revisado el pedido y sigue en curso al igual que la reclamación trasladada para agilizar su cumplimentación.
Seguimos muy pendientes de tu consulta para mantenerte informad@.
Saludos
Belén
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Hola @adslgc
Hemos visto que has marcado tu consulta como que se ha resuelto. ¿Acudió el técnico el 26/01 como se te indicó?.
Nosotros desde aquí seguimos viendo tu pedido en curso y es para seguir realizando el seguimiento del mismo y de la reclamación que te abrimos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Buenos días, NO, No se ha resuelto. He dado sin querer al botón.
Hola de nuevo @adslgc
Gracias por la respuesta, seguimos en ese caso con el seguimiento del pedido en curso y de la reclamación.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Encarni
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Editado 28-01-2022 18:19
Editado 28-01-2022 18:19
Han CANCELADO el pedido. Tuvimos que hacer uno nuevo y ya NO tengo las mismas condiciones!!!
Pero QUIEN y POR QUE nos lo han cancelado??? NOSOTROS NO, en NINGÚN momento.
Encima dicen que me han llamado a mi móvil para concertar la cita y estaba APAGADO. Esto tampoco es verdad.
Hola @adslgc
Hemos comprobado que hay una consulta abierta sobre esta incidencia. Estamos a la espera de respuesta para informarte. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Finalmente USTEDES ni se han puesto en contacto con nosotros para la instalación, y por la cara nos han cancelado el pedido. El pedido de hace UN MES. Encima dicen que nosotros hemos solicitado la cancelación del pedido. Esto no es verdad!!!
Hola @adslgc
Lamentamos los inconvenientes causados.
Hemos comprobado que se ha pasado una gestión administrativa para regularizar la dirección ya que constaba en el sistema errónea. Estamos a la espera de que finalice para volver a generar el pedido.
Saludos. Toñi
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Hola @adslgc
Hemos comprobado que se ha abierto un nuevo pedido de Movistar Conecta; vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Estamos realizando el seguimiento del pedido y hemos abierto una gestión para agilizarlo; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Estamos muy pendinete de la gestión abierta para agilizar el pedido. en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Seguimos pendientes de tu pedido, que sigue en ejecución, y de obtener respuesta a la reclamación trasladada.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Estamos realizando el seguimiento de tu pedido y de la gestión trasladada para su agilización.
Te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Hola @adslgc
Hemos comprobado que tu pedido está completado desde el 22/02/2022, por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente, ¿nos puedes confirmar si es correcto?.
Un saludo
Tere
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Si, está puesto desde el 22/2 - en vez de 72 horas, han tardado 1272!!! Pero finalmente tenemos, aunque con muy poca velocidad Internet en casa.