Problemas con un pedido

adslgc
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con un pedido

Buenos días. El 31/12 hicimos un pedido para tener Fibra en casa. El chico nos aseguro varias veces, de que podemos tenerlo en casa. Poco antes de la grabación, nos dice que efectivamente nos pueden poner la Fibra, pero Movistar sigue sin tener actualizado las zonas y me harán un contrato de ADSL, pero me instalarán Fibra. Como necesito el internet, por la razón, de que mi madre con 82 años está sola en casa durante la mañana y queremos poner vídeo vigilancia. 
Me aseguran, de que la instalación se hará más tardar el día 8 de enero. Hoy estamos al día 19/01 y aún, NADIE se ha puesto en contacto con nosotros!!!

He llamado varias veces al 1004 y nada de nada. Y también me he puesto en contacto por WhatsApp. Me pueden decir, CUANDO finalmente van a poner el internet en casa???

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
1.901 Visitas
25 RESPUESTAS 25

Hola @adslgc y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos la demora en la instalación, pero para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.840 Visitas

Hola @adslgc

 

Hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.828 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que desde otro canal de atención se presentó una reclamación el día 08/01/2022.  Hemos reiterado la reclamación para solicitar información respecto a la instalación.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.827 Visitas
adslgc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, lo mismo me lo llevan diciendo desde el principio. Que se ponen en contacto con nosotros lo antes posible. Teníamos fecha límite el día 8/1.  Pero NADIE me informa, cual es la razón, por que NO se ponen en contacto con nosotros!

NO vivimos en las montañas con Heidi. Vivimos en una urbanización en un sitio turístico, donde todo el mundo tiene Fibra o ADSL. 

No será tan difícil poner la instalación, o???

Ademas, me tocó una chica poca amable en el 1004, diciendo que la información de  la fecha límite está mal. Que ustedes tienen 15 días para la INSTALACION!!! Que por supuesto tampoco se ha cumplido.  

Y que pasa con la llamada del técnico? Supuestamente se debería haber puesto en contacto con nosotros con antelacion?!

Que tampoco hemos recibido ninguna llamada. 

Y cuando pedimos cualquier información al 1004 o por WhatsApp, NADIE sabe NADA!!!

Alguien nos puede dar la respuesta, del por qué, no tenemos internet aún? 

Mensaje 5 de 26
1.808 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos reclamado que se agilice la instalación de este pedido. Continuamos muy pendinete del proceso y te iremos informando de cualquier novedad. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.804 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución, y de la reclamación trasladada, que continua en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.793 Visitas
adslgc
Mi vida cambió con el ADSL

El pedido debería haber estado instalado hace 18 (DIECIOCHO) días y NADIE sabe NADA. Solamente que el técnico no se ha puesto en contacto con nosotros. 

Encima me confirmaron por WhatsApp que más tardar, el 22/1 ustedes me iban a dar una solución o por lo menos una respuesta. 
Nada.
Cuando llamé el día 22/1 al 1004, preguntando que es lo que pasa, el compañero dijo que más tardar, el día 24/1 alguien se iba a poner en contacto con nosotros para ir hoy, miércoles 26/1 a instalarlo. Que el se COMPROMETE. Ni llamada el lunes, y dudo mucho, que el técnico vendrá hoy. y de comprometerse, menos aún. 

Además, que desastre tienen ustedes en su central???

Ayer a las 19:00 hs me llamaron del 900 406 643. Yo ya pensé: Aleluya, Movistar. Van a darme cita para poner el internet. Pero, en vez de darme cita con el técnico …. Me preguntaron si es verdad que hemos cancelado el pedido??? Pero que es esto???

Nadie de nosotros ha cancelado el pedido!!!
Cuando pregunté a la chica, de donde saca esta información, dijo: Que un compañero aviso de que queríamos cancelarlo!!! 

Quiero saber, cual es la razón, de que aún seguimos esperando una Llamada del técnico? Cual es la razón que aún seguimos sin internet? Cual es la razón, por que dicen que van a poner fibra y ahora dicen que solamente puede ser ADSL? Y de donde sacan lo de la cancelación? 

 

Mensaje 8 de 26
1.761 Visitas
adslgc
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos esperando al técnico. Y como siempre, NADIE sabe nada. Ni NADIE se ha puesto en contacto hasta el día de hoy. 

El día 20/1 me dicen por WhatsApp de que más tardar el día 22/1 algún técnico se pondrá en contacto con nosotros. NADA. 

 

EL día 22/1 llamo al 1004, y el compañero de ustedes se COMPROMETE de que más tardar el día 24/1 alguien nos llama y el día 26/1 vendrá un técnico. LLAMADA EL DÍA 24/1 no hemos recibido. Lo de COMPROMETERSE NADA. 

 

Pero, ayer a las 19:00 hs me llamaron del 900 406 643 y pensé “Aleluya, Movistar. Me darán cita con el técnico!!!  La llamada, efectivamente fue de Movistar, pero en vez de darme una cita con el técnico, me preguntan si de verdad, de que hemos cancelado el pedido???
Pero esto que es??? 
Nadie de nosotros ha cancelado el pedido!!!

Cuando pregunté a la chica, de donde saca esta información, dijo: Que un compañero aviso de que queríamos cancelarlo!!! 

Entonces no que es lo que pasa? Alguien debería saber algo, no? 

 

Mensaje 9 de 26
1.762 Visitas
adslgc
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguimos esperando!!!

Anoche, el día 25/01 me llamaron de Movistar, preguntando si efectivamente queremos cancelar el pedido que hicimos el día 31/12?

Para aclararlo, nadie de nosotros ha querido o quiere cancelar este pedido. Lo que queremos es, que nos pongan el internet. Además, no entendemos, como nos pueden decir, de que hasta nuestra casa llega la fibra, y después de casi 1 mes, me dicen que solo ADSL. 
Como puede ser, que además, vuestro compañero, en el 1004 nos dice el dia 22/01 de que se COMPROMETE,  de que nos llamen SIN falta el lunes, 24/01 desde la central y de que más tardar, el dia 26/01 un técnico se pone en contacto con nosotros y tendremos  el internet instalado!!!

 

Ni llamada de la central, ni llamada del técnico, ni ninguna instalación. Pero anoche una llamada de Movistar preguntando si queremos cancelar?!?!?!

 

Solo la ultima pregunta: Llamará alguien y tendremos  internet ESTE año? 

Mensaje 10 de 26
1.770 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en la instalación.

 

Hemos revisado el pedido y sigue en curso al igual que la reclamación trasladada para agilizar su cumplimentación.

 

Seguimos muy pendientes de tu consulta para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.765 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Hemos visto que has marcado tu consulta como que se ha resuelto. ¿Acudió el técnico el 26/01 como se te indicó?.

Nosotros desde aquí seguimos viendo tu pedido en curso y es para seguir realizando el seguimiento del mismo y de la reclamación que te abrimos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.746 Visitas
adslgc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, NO, No se ha resuelto. He dado sin querer al botón. 

Mensaje 13 de 26
1.741 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola de nuevo @adslgc

 

Gracias por la respuesta, seguimos en ese caso con el seguimiento del pedido en curso y de la reclamación.

 

Lamentamos la demora.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.732 Visitas
adslgc
Mi vida cambió con el ADSL

Han CANCELADO el pedido. Tuvimos que hacer uno nuevo y ya NO tengo las mismas condiciones!!!
Pero QUIEN y POR QUE nos lo han cancelado??? NOSOTROS NO, en NINGÚN momento. 
Encima dicen que me han llamado a mi móvil para concertar la cita y estaba APAGADO. Esto tampoco es verdad.

 

 

Mensaje 15 de 26
1.715 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Hemos comprobado que hay una consulta abierta sobre esta incidencia. Estamos a la espera de respuesta para informarte. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.712 Visitas
adslgc
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente USTEDES ni se han puesto en contacto con nosotros para la instalación, y por la cara nos han cancelado el pedido. El pedido de hace UN MES. Encima dicen que nosotros hemos solicitado la cancelación del pedido. Esto no es verdad!!!

Mensaje 17 de 26
1.703 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Lamentamos los inconvenientes causados.

 

Hemos comprobado que se ha pasado una gestión administrativa para regularizar la dirección ya que constaba en el sistema errónea. Estamos a la espera de que finalice para volver a generar el pedido.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.697 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Hemos comprobado que se ha abierto un nuevo pedido de Movistar Conecta; vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.650 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Estamos realizando el seguimiento del pedido y hemos abierto una gestión para agilizarlo; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.632 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Estamos muy pendinete de la gestión abierta para agilizar el pedido. en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.620 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Seguimos pendientes de tu pedido, que sigue en ejecución, y de obtener respuesta a la reclamación trasladada.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.613 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Estamos realizando el seguimiento de tu pedido  y de la gestión trasladada para su agilización.

 

Te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.566 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @adslgc

 

Hemos comprobado que tu pedido está completado desde el 22/02/2022, por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente, ¿nos puedes confirmar si es correcto?.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.556 Visitas
adslgc
Mi vida cambió con el ADSL

Si, está puesto desde el 22/2 - en vez de 72 horas, han tardado 1272!!! Pero finalmente tenemos, aunque con muy poca velocidad Internet en casa. 

Mensaje 25 de 26
1.549 Visitas