Qué precio tienen y qué incluye la tarifa social/abono social

OlayoCoin
Más integrado que la RDSI
Qué precio tienen y qué incluye la tarifa social/abono social

¿me pueden informar de cuál es el importe del alta de línea individual para una una persona que pida la el abono social  (solo teléfono)?. en la web solo indican el descuento (70%) pero no el coste final (o el inicial para calcularlo yo). Por teléfono me están dando todo tipo de precios para el alta (0.87,   3.79 , 5.13  euros...) pero sospencho que son todos erroneos

La segunda pregunta es sobre la cuota mensual que tendría que pagar esta persona y qué incluiría esa cuota mensual (¿incluiría llamadas?). Intenpreto que sería la línea individual con un 95% de descuento (17.4 -95% ) = 0,87 euros al mes.  ¿es así?, ¿incluye algún tipo de llamadas o esas se pagan a parte sin descuento?.

Gracias

Y por otro lado, indican que tiene un descuento del 95

Mensaje 1 de 3
699 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, @OlayoCoin y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Si la línea fija ya está en Movistar, es totalmente gratis el alta, si no, el alta de la Línea Fija Individual es de 101,08€ (IVA incluido) y con el abono social serian 30,32€ (iva incluido) pero actualmente (según informa la web de Movistar a fecha 03/04/2023 en el siguiente enlace ) está en promoción siendo GRATIS y sin permanencia.

Las llamadas de la línea Fija Individual se facturan, en este caso no incluyen llamadas y se facturan de la siguiente forma:

DavidJimenez74_0-1680539723695.png

Las llamadas no disfrutarian de descuento sobre el abono social dado a que no forma parte de la cuota mensual.

A mi parecer, le saldría más a cuenta contratar internet para que incluyese las llamadas provinciales y 50 minutos a móviles, especialmente útil si se trata de personas que requieren un teléfono fijo para la Teleasistencia.

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
678 Visitas

Hola @OlayoCoin 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Vemos que @DavidJimenez74 (gracias por tu aportación) te ha facilitado información relacionada a tu consulta.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites 😉

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
666 Visitas