Foro

OncRouse
Más integrado que la RDSI
15-07-2025

¿Que a pasado con mi publicación sobre Lexer y movistar? No la encuentro

Hola, equipo de Movistar:

Soy el usuario del foro. Tenía un hilo publicado relacionado con un problema de acceso y pago, pero ha desaparecido y no lo encuentro para poder continuar la conversación. También he intentado responder por mensaje privado en respuesta al mensaje 14-07-2025, pero al hacerlo me aparece subrayado “Lexer” y no me permite enviar el mensaje y da igual que lo corrija.

Respecto al pago que debo realizar:

• El enlace que proporcionan requiere una contraseña que se envía al número de móvil que fue dado de baja en 2022, por lo tanto no tengo forma de recibir dicho SMS.

• Al llamar al 911 891 299, el sistema entra en un bucle indicando que todos los operadores están ocupados, y no hay forma de avanzar.

• Se muestra un número de cuenta, pero no se especifican los datos que debo incluir en el concepto ni sé si se envía algún justificante del pago.

Además, me gustaría saber:

• ¿Estoy incluido en alguna lista de morosidad? Si es así, ¿en cuál y por qué importe?

• ¿Qué pasos debo seguir para solucionar esta situación de manera definitiva?

Estoy intentando resolver esto por las vías que indican, pero no estoy recibiendo respuesta ni medios adecuados para hacerlo. Si no obtengo solución en breve, me veré obligado a tomar otras medidas legales y administrativas.

Agradezco mucho su pronta atención y solución al problema.

Saludos cordiales,

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

Hola,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

Hola OncRouse 

Te hemos contestado en un hilo en el que no hemos recibido respuesta en 48 horas. Por ello siguiendo las normas de la Comunidad, procedimos a cerrarlo. No te preocupes, te enviamos de nuevo por privado la información solicitada.

Un saludo