Foro

astro2k
Yo probé el VDSL
02-03-2013
Resuelto

Que cubre el pago mensual de "Linea Individual"

Buenas noches a tod@s.

Mi duda es bien simple. Que lleva incluido, los 13,974€ + iva, que me cobran todos los meses por linea individual. No se si es algo arcaico que prevalece mientras "cuele", al igual que la identificación de llamadas, que cobran 0,50€ +iva, o tiene alguna razón de ser.

Si no sirve de nada, ni me da ningún servicio, no voy a regalar todos los meses algo más de 18€.

Gracias

• Hola

La cuota de la linea es un "fijo" de la factura cómo viene a ser el "fijo" del gas o de la luz.......¿para que sirve?, pues teóricamente para pagar el servicio que te proporciona Movistar en todos los aspectos.....¿es desmesurado?.....puede que si, pero hay que pagarlo.

El servicio de identificación de llamadas lo puedes cancelar si quieres sin problemas.

Saludos:smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-03-2013

Hola

Por supuesto que te cortarian el servicio.

Estoy en parte de acuerdo contigo en tu planteamiento......pero yo sólo te explico lo que es la teoria.......tampoco yo estoy de acuerdo en muchas cosas pero es así.

astro2k
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

Perdon por mi ignorancia en este tema, pero es que no veo los sevicios que me da Movistar a cambio  de esos 14€ + iva, que al parecer hay que pagar SI o SI. Hace al menos tres años, que tuve el último problema, problemilla mejor dicho, con mi linea. Vino un técnico, pero se limitó a mirar hasta la cajita de conexión, Si la avería estaba a partir de ahí, la tenía que reparar yo, aunque no fuel el caso. Era precisamente la cajita esa, el tpr o pcr o algo así, lo que estaba mal.

Lo más lógico sería, que te cobrasen una cantidad determinada, cuando has hecho uso de productos Movistar, como en este caso, el servicio técnico. Pero si Movistar para lo único que me llama, como supongo que a casi todos, es para venderme algo, pues te choca esa cantidad mes a mes, que al año son mas de 200€.

Ya por curiosidad, pregunto: ¿No pagar ese importe "fijo", llevaría implicito el corte de la linea? ¿Por tener la ADSL, no la cortarian, solo que no podría llamar por el fijo?.

Gracias por vuestras respuestas. Seguiremos pagando :smileyfrustrated:

Andres
    03-03-2013

astro2k escribió:

Si no sirve de nada, ni me da ningún servicio, no voy a regalar todos los meses algo más de 18€.

Gracias

Entonces por lo general no vas a poder estar en ninguna de las principales compañias.

always
    03-03-2013

Hola

La cuota de la linea es un "fijo" de la factura cómo viene a ser el "fijo" del gas o de la luz.......¿para que sirve?, pues teóricamente para pagar el servicio que te proporciona Movistar en todos los aspectos.....¿es desmesurado?.....puede que si, pero hay que pagarlo.

El servicio de identificación de llamadas lo puedes cancelar si quieres sin problemas.