Quiero comprar un VIDEO BRIDGE !!!!!!
Relato ODISEA para comprar VIDEOBRIDGE:
19/5 Me decido que en vez de cablear, mejor instalar el videobridge por 50€. Me acerco a la tienda de mi pueblo y a otra cuidad colindante a 15 kms, me comunican que debo hacer el pedido a través de1004, no se puede comprar en tienda. !!!!!
El mismo dia 19/5 hago el pedido por el 1004, sin problemas aparentes.
20/5 Me llega a casa un paquete y al abrirlo veo que es un PLC. Llamo al 1004 explico el error y me comunica que es un error y que un mensajero me traerá el videobridge y se llevará el PLC.
25/5 Después de 5 dias sin noticias llamo al 1004 y cual es mi sorpresa, ya que me dicen que no les consta que haya nada mal, ni nada pendiente. Vuelvo a explicar el envío erróneo del PLC y el operador me genera la reclamación numero 201601882190.
27/5 Me llega un SMS indicando que reclame si no tengo respuesta en 48h.
30/5 Llamo al 1004 indicando que no tengo respuesta y me indica que tengo que devolver el PLC !!!!!. Me explica que recibiré instrucciones para devolver a una tienda Movistar el PLC y que después se generará el pedido del Videobridge.
01/06 No he recibido respuesta……………… ¿ que tengo que hacer para comprarme ( pagando los 50€ ehhh), el videobridge.
Nota: Mientras no tenga el VIDEOBRIDGE no puedo utilizar ni los servicios de mi TV, ni la aplicaciones de PS3 asociadas a INTERNET........estoy contentisimo
A todo esto t puedo tambien explicar lo otra odisea de la instalacion de la fibra optica...... lo dicho contentisimo y entusiasmado con el servicio de MOVISTAR.
Hola FLZ65,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel