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Avatar de oijuanantonio
oijuanantonio
Yo probé el VDSL
14-01-2017

ROUTER OBSOLETO

Tras varias semanas de intentar que me soluciones la velocidad wifi de mi fibra esta mañana han venido del servicio técnico para ver que ocurría. El técnico tras resetar el router con algún problema me ha comunicado que con el router que tengo núnca  voy a tener todas las prestaciones y velocidad de la fibra ya que lo contraté hace tiempo, la solución para tener lo que pago (220€/mes por fibra, tv premium y cuatro móviles) es que compre el router que ahora está instalando movistar y que lo hable con el 1004. La respuesta del 1004 increible que lo pago o si quiero me de de baja y alta con lo que yo perdería el número y ellos me pondrían el nuevo y me aplicarían unas ofertas. Increible que para no perder unos 15€ que les costará el router nuevo quieran perder un cliente de 220 euros al mes. Esto parece JUEGO DE TONTOS. 

8 Respuestas

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  • Avatar de oijuanantonio
    oijuanantonio
    Yo probé el VDSL
    19-01-2017
    Habrá que solicitar en consumo la devolución de la parte proporcional durante este tiempo de los servicios que no podemos disfrutar teniendo Movistar medios para que podamos hacerlo.
  • Avatar de oijuanantonio
    oijuanantonio
    Yo probé el VDSL
    19-01-2017
    Habrá que pedir en consumo la devolución de la parte proporcional de los servicios que no podemos utilizar debido a las carencias de los aparatos instalados disponiendo Movistar de otros más adecuados.
  • Avatar de JoseManuelSuarezVelazquez
    JoseManuelSuarezVelazquez
    Yo probé el VDSL
    18-01-2017
    Y luego aguantar a los operadores para ofrecerte cualquier tontería para rellenar minutos, ya te digo que cuando me vaya le diré 3 cositas mal sonantes por molestarme cuando no deben hacerlo, caraduras queremos aparatos acordes a la fibra que tenemos
  • Avatar de oijuanantonio
    oijuanantonio
    Yo probé el VDSL
    18-01-2017

    Querido amigo eso marketing moderno es el premio a la fidelidad de Movistar.

  • Avatar de JoseManuelSuarezVelazquez
    JoseManuelSuarezVelazquez
    Yo probé el VDSL
    17-01-2017
    Es ver el vídeo y las contestaciones y cabrearme por los más de 100 euros que pago por unos aparatos viejos no acordes a las modernidades y mejoras que quiere vender Movistar, creo que voy a ir pensándome pagar la penalización y marcharme porque esta situación es una vergüenza y una forma de actuar malísima, ahora tengo fútbol pero si me tengo que quedar sin fútbol e irme lo haré, de mi no se ríe aunque sea una gran compañía, lo de los aparatos viejos con conexión de 300 MB es una vergüenza y encima ahora APP base y demás pero para los elegidos, a los antiguos nos da igual lo que les ocurra
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    17-01-2017

    Hola oijuanantonio 

     

     

    Lo lamento, pero te informamos sobre las opciones disponibles 

     

    Desde la Comunidad, seguiremos a tu disposición 

     

    Un saludo

    Yolanda 

  • Avatar de oijuanantonio
    oijuanantonio
    Yo probé el VDSL
    16-01-2017

    Muchas gracias por su no solución, yo comprendo que es por lo que le pagan, les deseo suerte con los clientes que os queden con estas políticas.