Foro
Hol@ Rociio1988:smileyhappy: ,
Te muevo el hilo a la opción de Fijos para que un moderador fijo compruebe que esta ocurriendo.
Salu2:smileyhappy:
- Rociio198824-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, lo he puesto en mal sitio, es que me acabo de registrar.
He escrito otro mensaje pense que este no habia salido si por favor lo pudierais borrar.
- unai24-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola Rociio1988
A la espera de que un moderador intente ayudarte a dar la baja cuanto antes esa linea, y que no te cobren la penalizacion ( no se si lo conseguirán..... pero seguro que van a hacer todo lo posible)..... deberías de ir a la policia, y denunciar........ denunciar a la tienda que hizo el alta sin documentacion original (supongo)..... y las personas que suplantaron tu identitad (recordarte, que la suplantacion de identidad, es un delito grave.... no es una tonteria).
Espero que se resuelva pronto y bien..... y un saludo:smileywink:
- Rociio198824-02-2012Mi vida cambió con el ADSLYa puse la denuncia y me dijeron que iran los mossos de escuadra a el domicilio (ya que tenemos los datos) y tendran que decir quien realizó dl alta, sino iran todos detenidos.
Tambien me han dicho que en el caso d que intenten pasarme alguna factura que vaya para agrandar la denuncia.
Aun asi me gustaria que por favor algun moderador de fijo me eche una mano para la baja d esa linea.
Saludos.