Foro
Buenos Días.
Una más a la que le han suplantado la identidad, y me dí cuenta gracias a que me metí en la pagina de mimovistar veo que pone lineas le doy y cual es mi sorpresa cuando veo un numero de Barcelona, llamo al 1004 y esa persona se ha dado de alta con mi nombre apellidos y DNI, para mas inri resulta que han dado este alta en una tienda fisica, como es esto? que llamas x telefono y te piden 20 veces tu DNI y en una tienda fisica consienten este tipo de chanchullos.
Pues bien movistar me dice que si quiero la baja son 180€ que tengo que abonar de mi bolsillo, pero que pais es este? Que me suplantan la identidad y la que paga soy yo.Encima han dado de alta el imagenio, adsl y linea, veo todo lo que gastan y demas ya que supuestamente es mi linea, lo unico que no han puesto es mi numero de cuenta imagino que el que pusieron sera erroneo para que luego movistar me reclame a mí.
Por favor necesito vuestra ayuda, ya que movistar me dice que hasta dentro de 15 dias no daran esa baja y cuando he llamado y gestionado la baja me han tenido 2 horas al telefono y no hacian mas que decirme que era muy raro todo, para mi si que es raro que hoy en dia se puedan hacer estas cosas.
Perdonar x el toston pero estoy muy preocupada, y quiero solucionarlo cuanto antes.
Gracias y un saludo.
Hol@Rociio1988 :smileyhappy: ,
Te comento, he movido el post para la opción de fijos, allí será donde te darán respuesta un moderador, que comprobará tu caso. Por lo que comentas en el post el alta es de fijo.
Salu2:smileyhappy: