Foro
Perdona, lo he puesto en mal sitio, es que me acabo de registrar.
He escrito otro mensaje pense que este no habia salido si por favor lo pudierais borrar.
Hola Rociio1988
A la espera de que un moderador intente ayudarte a dar la baja cuanto antes esa linea, y que no te cobren la penalizacion ( no se si lo conseguirán..... pero seguro que van a hacer todo lo posible)..... deberías de ir a la policia, y denunciar........ denunciar a la tienda que hizo el alta sin documentacion original (supongo)..... y las personas que suplantaron tu identitad (recordarte, que la suplantacion de identidad, es un delito grave.... no es una tonteria).
Espero que se resuelva pronto y bien..... y un saludo:smileywink:
- Rociio198824-02-2012Mi vida cambió con el ADSLYa puse la denuncia y me dijeron que iran los mossos de escuadra a el domicilio (ya que tenemos los datos) y tendran que decir quien realizó dl alta, sino iran todos detenidos.
Tambien me han dicho que en el caso d que intenten pasarme alguna factura que vaya para agrandar la denuncia.
Aun asi me gustaria que por favor algun moderador de fijo me eche una mano para la baja d esa linea.
Saludos.- dela-movistar24-02-2012Antiguo Moderador
Hola Rociio1988
lamento el problema que está teniendo con tú suplantación de personalidad, pero no es posible tramitar una baja de línea desde este medio, y tienes que contactar con el 1004, y que trasladen tú solicitud a la unidad de prevención del Fraude.
Es muy importante y por lo que veo ya lo has gestionado, la denuncia en la Policia. Esta unidad de prevención, será la encarga de comprobar la suplantación, y tratará de eliminar los perjuicios que se ocasionen al propio cliente suplantado.
Un Saludo
- Rociio198824-02-2012Mi vida cambió con el ADSLGracias!! Pues veras la baja ya está solicitada desde anoche que es cuando me entere y tambien les he informado de la denuncia a la guardia civil. Si te mando un mp cn mi dni me puedes mirar como va el tema?
Lo de esta tarde ha sido gracioso, he vuelto a llamar a "mi supuesto numero" de Barcelona, y en esta ocasion ha contestado una chica y le he preguntado por Rocio Acedo que soy yo para ver que decian ya que son tan listos d suplantar la identidad... Y me responde: "no, se equivoca"
Que poca verguenza tiene la gente, menos mal que ya esta en manos d la guardia civil !!!
Saludos.