Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar02-05-2023Moderator
Hola ATP2
Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Si vuelves a tener alguna consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- ATP202-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Finalmente he podido reprocesar el registro y he logrado obtener acceso a través del correo.
Un saludo.
- Comercial_movistar02-05-2023Moderator
Hola @ATP2
Indicarte que al no tener medio de contacto, ni de móvil ni correo electrónico verificado en el sistema, debes de acudir a tienda para realizar esta gestión, ya que desde la comunidad no es posible realizarla.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar02-05-2023Moderator
Hola ATP2
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar02-05-2023Moderator
Hola ATP2
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), copia del DNI por ambas caras, correo electrónico para que recuperes la contraseña, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las últimas tres facturas, teléfono y horario de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Saludos
Pilar