Resuelto
Foro
Comercial-movistar
03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, andreanaca
A continuación, te compartimos el detalle de los costes asociados a la solicitud:
- Desplazamiento del técnico: 60,50 €
- Reinstalación de cableado óptico (sin límite de longitud e incluyendo roseta si es necesaria): 30,25 €
- Instalación y configuración de equipos del cliente (PCs, etc.) mediante cable de red: 12,10 €
Todos los precios incluyen IVA.
Es importante tener en cuenta que cualquier trabajo o equipamiento adicional será propuesto por el instalador y solo se llevará a cabo con tu consentimiento previo. Asimismo, en caso de que decidas no realizar ningún trabajo una vez que el técnico se encuentre en tu domicilio, se aplicará igualmente el coste correspondiente al desplazamiento. Por favor, indícanos si deseas que gestionemos el pedido.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
Karen.
andreanaca
03-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, Karen,
si, estoy interesada en gestionar el pedido, me podeis ayudar ?
Muy agradecida por tu atencion.