Foro

Paco1971
Yo probé el VDSL
29-06-2021

Reset password Mi Movistar

Hola,

Estoy intentado restaurar el password de Mi Movistar, y después de poner el sms e introducir 2 veces mi nueva password , me indica que debo volver a intentarlo.

Lo he realizado desde varios navegadores, y desde la App.

El 1004 no me lo ha podido resolver.

Lo único que se me ocurre, es que tengo contratado una línea de móvil con O2, y esto entra en conflicto.

Me podéis ayudar.

Gracias.

Atte. Paco

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Paco1971,

Nos alegramos que hayas podido acceder tal y como nos confirmas por privado y lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

• Hola Paco1971

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se incluya en tus datos, la dirección de correo electrónico como medio para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

En breve se pondrán en contacto contigo para confirmar la gestión solicitada.

Un saludo

Marcela

• Hola Paco1971

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado lo siguientes datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y correo electrónico donde deseas recibir la nueva contraseña de Mi Movistar que posteriormente podrás cambiar). Una ve recibido los datos, contactarán telefónicamente desde el área responsable para tramitar tu petición.

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar y podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo 

Marisa