Router Hgu smart wifi 6 usado!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Router Hgu smart wifi 6 usado!!!!!!

Hola!!! Escribo porque el día 2 de diciembre solicité este nuevo router, que es cuando se puso a la venta. Tuve un problema que por error mío dupliqué el pedido y se ve que me interferían entre sí los dos y se me generó como un pedido con incidencia.

 

Pues bien, hasta el lunes día 5 no me lo pudieron arreglar, que fue cuando se canceló uno de los pedidos y se pudo tramitar el otro correctamente.

 

A todo esto, el router me llegó este lunes pasado día 12. Mi sorpresa es que cuando lo recibo y voy a instalarlo, me encuentro con que el router venía en 2 cajas, la propia y una fina cubriendo a la del router. Las dos cajas tenían los precintos cortados como si fuera un producto usado. Ni si quiera lo habían reprecintado.

 

Total que consulto por aquí con otra gente que ha pedido el router y a unos les ha llegado igual que a mí y a otros bien sellado. 

 

Quiero solicitar el cambio por un router que venga bien precintado y no lo que me han enviado, que encima venía con las solapas de dentro de la caja mal puestas y todos los papeles arrugados.

 

El tema es que me tendréis que dar por finalizado este pedido que aún sigue en curso y completar el otro pedido que hice el martes pidiendo un nuevo router ya que está eso como bloqueado. 

 

Un saludo. 

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Mensaje 1 de 58
5.911 Visitas
57 RESPUESTAS 57

Hola @Hendrickson

 

Para que podamos trasladar una consulta al área responsable con la información que nos has proporcionado y revisar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo


Eugenia




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ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

La caja viene desprecintada porque Movistar la abre para configurar la IDONT del router, que aunque no es complicada de introducir puede generar problemas y si se hace incorrectamente te quedarías sin Fibra hasta solucionarlo.

Entonces, también el proceso de autoinstalación sería algo más complejo.

Entiendo tu queja, y estoy de acuerdo que lo anterior debería explicarse o al menos reprecintar la caja.

Por tanto creo que te han enviado un router nuevo y que no ganarás nada con el cambio, por cierto a mi me llegaron también los manuales arrugados.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL

Eso entendía hasta que he preguntado a varias personas y una me ha dicho que le ha venido correctamente precintado. Y eso me ha escamado.

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Mensaje 4 de 58
3.000 Visitas

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
Cómo va el tema??? Han pasado 3 días y no sé nada.
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Mensaje 6 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
Se sabe algo??
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Mensaje 7 de 58
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson


Como bien te indicó @ajcugat (Gracias por la aportación), la caja viene desprecintada cuando los router han sido preconfigurados para que puedan utilizarse directamente. Si el equipo esta precintado es por que no esta preconfigurado y tendrías que contactar con 1002 para su configuración.

 

No obstante, hemos comprobado que tienes un nuevo pedido en ejecución.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y cuándo se resolverá? Porque ya van bastantes días.
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Mensaje 9 de 58
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson

 

Hemos abierto la reclamación, CI2*****DXI2, solicitando agilizar la entrega, vinculada al pedido  CO2******XL5J del HGU WIFI6.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 10 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL

Os he contestado por privado.

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Mensaje 11 de 58
2.784 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson

 

En relación a tu respuesta por privado, te comunicamos que te facilitamos respuesta por privado. 

 

Nos mantendremos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 12 de 58
2.742 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson

 

Seguimos pendientes del progreso del pedido y de las gestiones en curso para tratar de agilizarlo, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 13 de 58
2.670 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me ha llamado una chica esta mañana. Según ella no se me va a cambiar por venir abierto porque vienen todos así. Cuando le he dicho que hay gente en este foro que le ha llegado precintado, se enrocaba en decirme lo mismo una y otra vez. Y por cierto, casi no me dejaba ni hablar. Entiendo que no es posible que me envíen otro y yo después devolver el que tengo, no?? No lo he "estrenado" aún.
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Mensaje 14 de 58
2.656 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson

 

Actualmente tu pedido está sin cumplimentar. Se debe de finalizar y se genera el importe de  50€ IVA incl. Si quieres un nuevo  router puedes hacer la solicitud pero se genera un nuevo importe de 50€ IVA incl.

 

No es posible hacer un cambio.

 

Un saludo

María




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Mensaje 15 de 58
2.631 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A pero puedo tener dos??? Si es así, enviármelo y ya iré a devolver el otro cuando me llegue este.
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Mensaje 16 de 58
2.626 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson

 

Disculpa si no me he expresado correctamente.  El pedido actual del Router Hgu smart wifi 6 se  debe cumplimentar con la autoinstalción y posteriormente devolver el que tienes instalado. Si solicitas  otro  Router Hgu smart wifi 6 se genera un nuevo pedido abonando de nuevo 50€ impuestos incluidos pero de nuevo tienes que devolver el que tengas instalado. Cada cliente solo puede tener un Router.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 17 de 58
2.622 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
O sea, a ver si me he enterado bien. Hasta que no instale el que tengo, no solo no puedo pedir otro, sino que me vais a estar dando el coñazo para cerrar el pedido o cómo??? Lo instalaré cuando pueda.
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Mensaje 18 de 58
2.607 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson

 

Lamentamos tu malestar pero el pedido sólo puede finalizarse cuando se complete la autoinstalación del router. 

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 19 de 58
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson

 

Desde la comunidad estamos pendiente del cierre del pedido para que puedas realizar el desistimiento.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 20 de 58
2.516 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson

 

Continuamos pendientes del progreso del pedido del router. En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 21 de 58
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @Hendrickson

 

En relación a tu caso, nos consta nota interna donde tras contactar contigo, la cita ha sido programada para el próximo día 20/01/23, dado que por motivos personales no puedes con anterioridad. 

 

Por favor, nos puedes confirmar que es correcto. 

 

Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 22 de 58
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Comercial_movistar
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Hola @Hendrickson

 

¿Nos puedes indicar si finalmente contactaron contigo el día 20?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 23 de 58
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chrisparra98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Hendrickson como te indica el compañero de la comunidad @ajcugat puede venirte desprecintado o no. Dependiendo de quien procese dicho pedido, pues tú lo que se supone que has pagado 50€ por la modalidad AUTOINSTALABLE la cual técnicos de Movistar deben abrir tu producto NUEVO para poner la identificación IDONT de la ONT y así según lo recibas tengas servicio totalmente configurado y sin jaleos.

 Decirte que aunque venga desprecintada la caja de dentro no significa que sea utilizado .

Si quieres que el router te llegue totalmente PRECINTADO elige la opción de contratar este router con instalación por un tecnico y veras perfectamente que dicho dispositivo te llega ``sin uso´´ además de abonar 100€ por todos los costes que conlleva

Mensaje 24 de 58
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

No hay que ser tan paranoico, y además probablemente el segundo router te venga abierto igualmente.

 

Si quisieran colarte uno usado con poner nuevas pegatinas sería suficiente y ni te enterarías. Como te han dicho se abre para meterle el IDONT antes de enviarlo.

 

Además vas a perder 50 euros porque al llegarte el segundo tienes que devolver el primero en una tienda o te lo cobrarán vía factura.

 

El mío también vino con ambas pegatinas abiertas por cierto.

 

Movistar debería reprecintar las cajas con pegatinas oficiales para no dar lugar a confusiones, pero bueno.

 

Saludos


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Mensaje 25 de 58
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