Editado 17-12-2022 15:28
Editado 17-12-2022 15:28
Hola!!! Escribo porque el día 2 de diciembre solicité este nuevo router, que es cuando se puso a la venta. Tuve un problema que por error mío dupliqué el pedido y se ve que me interferían entre sí los dos y se me generó como un pedido con incidencia.
Pues bien, hasta el lunes día 5 no me lo pudieron arreglar, que fue cuando se canceló uno de los pedidos y se pudo tramitar el otro correctamente.
A todo esto, el router me llegó este lunes pasado día 12. Mi sorpresa es que cuando lo recibo y voy a instalarlo, me encuentro con que el router venía en 2 cajas, la propia y una fina cubriendo a la del router. Las dos cajas tenían los precintos cortados como si fuera un producto usado. Ni si quiera lo habían reprecintado.
Total que consulto por aquí con otra gente que ha pedido el router y a unos les ha llegado igual que a mí y a otros bien sellado.
Quiero solicitar el cambio por un router que venga bien precintado y no lo que me han enviado, que encima venía con las solapas de dentro de la caja mal puestas y todos los papeles arrugados.
El tema es que me tendréis que dar por finalizado este pedido que aún sigue en curso y completar el otro pedido que hice el martes pidiendo un nuevo router ya que está eso como bloqueado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hendrickson
Para que podamos trasladar una consulta al área responsable con la información que nos has proporcionado y revisar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La caja viene desprecintada porque Movistar la abre para configurar la IDONT del router, que aunque no es complicada de introducir puede generar problemas y si se hace incorrectamente te quedarías sin Fibra hasta solucionarlo.
Entonces, también el proceso de autoinstalación sería algo más complejo.
Entiendo tu queja, y estoy de acuerdo que lo anterior debería explicarse o al menos reprecintar la caja.
Por tanto creo que te han enviado un router nuevo y que no ganarás nada con el cambio, por cierto a mi me llegaron también los manuales arrugados.
Saludos.
Editado 19-12-2022 13:03
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
Como bien te indicó @ajcugat (Gracias por la aportación), la caja viene desprecintada cuando los router han sido preconfigurados para que puedan utilizarse directamente. Si el equipo esta precintado es por que no esta preconfigurado y tendrías que contactar con 1002 para su configuración.
No obstante, hemos comprobado que tienes un nuevo pedido en ejecución.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-12-2022 13:34
Editado 26-12-2022 13:34
Hola @Hendrickson
Hemos abierto la reclamación, CI2*****DXI2, solicitando agilizar la entrega, vinculada al pedido CO2******XL5J del HGU WIFI6.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-12-2022 15:55
Hola @Hendrickson
En relación a tu respuesta por privado, te comunicamos que te facilitamos respuesta por privado.
Nos mantendremos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
Seguimos pendientes del progreso del pedido y de las gestiones en curso para tratar de agilizarlo, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
Actualmente tu pedido está sin cumplimentar. Se debe de finalizar y se genera el importe de 50€ IVA incl. Si quieres un nuevo router puedes hacer la solicitud pero se genera un nuevo importe de 50€ IVA incl.
No es posible hacer un cambio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
Disculpa si no me he expresado correctamente. El pedido actual del Router Hgu smart wifi 6 se debe cumplimentar con la autoinstalción y posteriormente devolver el que tienes instalado. Si solicitas otro Router Hgu smart wifi 6 se genera un nuevo pedido abonando de nuevo 50€ impuestos incluidos pero de nuevo tienes que devolver el que tengas instalado. Cada cliente solo puede tener un Router.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
Lamentamos tu malestar pero el pedido sólo puede finalizarse cuando se complete la autoinstalación del router.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
Desde la comunidad estamos pendiente del cierre del pedido para que puedas realizar el desistimiento.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
Continuamos pendientes del progreso del pedido del router. En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa la demora.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
En relación a tu caso, nos consta nota interna donde tras contactar contigo, la cita ha sido programada para el próximo día 20/01/23, dado que por motivos personales no puedes con anterioridad.
Por favor, nos puedes confirmar que es correcto.
Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hendrickson
¿Nos puedes indicar si finalmente contactaron contigo el día 20?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Hendrickson como te indica el compañero de la comunidad @ajcugat puede venirte desprecintado o no. Dependiendo de quien procese dicho pedido, pues tú lo que se supone que has pagado 50€ por la modalidad AUTOINSTALABLE la cual técnicos de Movistar deben abrir tu producto NUEVO para poner la identificación IDONT de la ONT y así según lo recibas tengas servicio totalmente configurado y sin jaleos.
Decirte que aunque venga desprecintada la caja de dentro no significa que sea utilizado .
Si quieres que el router te llegue totalmente PRECINTADO elige la opción de contratar este router con instalación por un tecnico y veras perfectamente que dicho dispositivo te llega ``sin uso´´ además de abonar 100€ por todos los costes que conlleva
Editado 22-01-2023 16:47
Editado 22-01-2023 16:47
No hay que ser tan paranoico, y además probablemente el segundo router te venga abierto igualmente.
Si quisieran colarte uno usado con poner nuevas pegatinas sería suficiente y ni te enterarías. Como te han dicho se abre para meterle el IDONT antes de enviarlo.
Además vas a perder 50 euros porque al llegarte el segundo tienes que devolver el primero en una tienda o te lo cobrarán vía factura.
El mío también vino con ambas pegatinas abiertas por cierto.
Movistar debería reprecintar las cajas con pegatinas oficiales para no dar lugar a confusiones, pero bueno.
Saludos