Foro

jc4655
Yo probé el VDSL
20-10-2024

SOLICITAR CAMBIO AL NUEVO ROUTER WIFI 6

Buenas tardes. Hemos estado varios dias en el edificio con incidencias que nos han impedido ver la TV,  dias en los que el  HGU se reiniciaba solo y se perdia la ya de por si pesima cobertura de wifi muy a menudo. Dado que la TV la tengo conectada con el deco wifi y deja de tener señal, es imposible ver contenidos. No obstante como el HGU esta en una habitación y el deco en el salón, la señal wifi casi no llega y el deco esta casi siempre con la luz roja y sin señal.

Sería posible sustituirlo por el nuevo Wifi 6?. He cambiado de Fusión a miMovistar con un paquete superios y se que a las nievas contrataciones se lo estan entregado gratis. Creo que no es mucho pedir que con los años que llevamos con vosotros y el nuevo paquete nos lo pudierais facilitar gratis.

Un saludo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

Hola, jc4655 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, el dispositivo mencionado anteriormente o el router no sería posible enviártelo a coste 0€. 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Karen.

jc4655
    Yo probé el VDSL
    20-10-2024

Hola, esa no es la cuestión que yo proponia. La pregunta es sencilla, me facilitais gratis el nuevo router que en teoría mejora también la cobertura wifi o no. Esto de la señal del wifi no ha pasado siempre, es desde hace un tiempo y las constantes incidencias en la zona también.

Si o no el nuevo router gratis, cualquier otra solución no me interesa.

Gracias y un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

Hola, jc4655 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

En tu caso, para poder mejorar la cobertura de wifi en tu domicilio, tendrías que dar de alta el Amplificador Smart WiFi 6 el cual tiene un valor de 69€ y si deseas la ida de un técnico, tiene un valor de 119€. 

Un saludo.

Karen.