Foro
Hola alerenedo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín cerrado. Nos indican los técnicos que han estado en la zona, pero que no contestaba nadie en teléfono de contacto. ¿Podrías confirmarnos si se ha solucionado tu gestión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Podrían confirmar el teléfono de contacto? He recibido dos llamadas, pero no pude atenderlas. Las devolví pero era de un sistema automático. No se si están sus compañeros.
Mi petición aún no ha sido contestada. Necesito un informe sobre las necesidades técnicas de la acometida de telecomunicaciones. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes alerenedo
Hemos procedido a notificarlo de nuevo al departamento de planta externa de la zona, para que un técnico contacte contigo para informarte sobre la acometida telefónica. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- alerenedo11-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Nacho,
Aun no se ha puesto en contacto conmigo. Ruego que lo hagan, necesito el informe para presentarlo en el ayuntamiento. Gracias.