I am disappointed this has to be first post!
I contacted your english service by phone (1004). I was connected to as lady calle Irina/Erena. I am unsure of her exact name as she did not give it to me when I asked. I wanted to move my fixed line broadband to a new address. Santa Cruz de Tenerife to Abades on the same Island. Its only 40km from my current address. She told me that that I would have to cancel my current internet service and pay for the remainder of the contract 5 moths in total. I would then have to start a new contract. This makes no sense what so ever! She was very rude when I asked her how could this be. She said that was the way it was. I explained to her this was crazy. She got very rude and told me that this was the way it was and if I didnt like it I could go to another provider. She was very aggressive and kept talking over me. She said she could not continue the call. I asked to speak to her manager and she said NO that she made the call and I couldnt talk to the manager. She then hung up the phone. I am shocked at the customer service I have lived in many countries and never had service as poor. I worked in a very big telecommunications company in Ireland and I know that this level of service is unacceptable. All I wanted to do was move my service from one house to another. I then rang back and was given what I was told was a manger. I could not hear her as the line was very poor. I asked her to call back she did not! I called 4 more times to be put on hold and no one spoke to me so I hung up. I eventually spoke to a very helpful lady Susanne Schmidt who works in the mobile phone department who was everything I expect from customer service. She has left a note for someone to call me. This level of service from Irina has put me off your company and I will be advising any of my friends who are thinking about getting an internet provider that your company might not be a good idea. All I can say is shocking!!
Hola danielewing
Bienvenid@ a la comunidad.De momento no es posible realizar atención en Ingés, por lo que si puedes postear en castellano, te atenderemos gustósamente.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
google translate
Estoy decepcionado que esto tiene que ser el primer puesto!
Me puse en contacto el servicio de Inglés por teléfono al (1004). Yo estaba conectado como lady calle Irina / Erena. No estoy seguro de su nombre exacto ya que no dio a mí cuando le pregunté. Quería cambiar mi banda ancha de línea fija a una nueva dirección. Santa Cruz de Tenerife en Abades en la misma isla. Está a sólo 40 km de mi domicilio actual. Ella me dijo que que iba a tener que cancelar mi servicio de Internet actual y pagar el resto del contrato 5 polillas en total. Entonces tendría que iniciar un nuevo contrato. Esto no tiene sentido lo que nunca! Ella era muy grosero cuando le pregunté cómo podía ser esto. Ella dijo que era la forma en que fue. Le expliqué que era una locura. Ella se puso muy grosero y me dijo que esta era la forma en que estaba y si no me gustaba que me podía ir a otro proveedor. Ella era muy agresivo y no paraba de hablar sobre mí. Ella dijo que no podía continuar con la llamada. Pedí hablar con su gerente y ella dijo que no que ella hizo la llamada y yo no podía hablar con el gerente. Luego colgó el teléfono. Estoy sorprendido por el servicio al cliente que he vivido en muchos países y nunca he tenido servicio tan pobre. Yo trabajaba en una empresa muy grande de telecomunicaciones en Irlanda y sé que este nivel de servicio es inaceptable. Todo lo que quería hacer era mover mi servicio de una casa a otra. Entonces llamé de nuevo y me dieron lo que me dijeron fue un pesebre. Yo no podía oír ella como la cola era muy pobre. Le pedí que volviera a llamar ella no lo hizo! Llamé a 4 veces más para ser puestos en espera y nadie hablaba de mí, así que colgué. Finalmente hablé con una señora muy útil Susanne Schmidt que trabaja en el departamento de teléfono móvil que era todo lo que yo espero de servicio al cliente. Ha dejado una nota para que alguien me llame. Este nivel de servicio de Irina me desanima a su empresa y que será asesorar a cualquiera de mis amigos que están pensando en conseguir un proveedor de Internet que su empresa podría no ser una buena idea. Todo lo que puedo decir es impresionante!
Hola danielewing, ya siento los inconvenientes que estás teniendo
Si aún no has conseguido realizar la petición de traslado a la nueva dirección puedes facilitarme por mensaje privado tus datos de número de línea, domicilio actual, domicilio nuevo y un teléfono móvil de contacto y miro si puedo ayudarte, ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+