Sin identificación de llamada - Domo 3

Bekie
Yo probé el VDSL
Sin identificación de llamada - Domo 3

Buenas,

Hace unas semanas funcionaba perfectamente, se podía ver los números de teléfono en el momento que se recibía la llamada y también las llamadas perdidas pero llevamos unas semanas sin ello y no sabemos qué puede ser ya que el teléfono está con la fecha correcta además tenemos contratado el servicio teléfono multiservicio.

Gracias

Bekie.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Bekie ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Bekie ,

 

te confirmamos que el servicio de identificación de llamadas no te funciona porque no está contratado a día de hoy.

 

El día 05/04/2019 se cursó la orden de baja. Para poder tenerlo activado remitiríamos este hilo al área comercial.

 

Confírmanos si quieres dejarlo activado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 9
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Bekie
Yo probé el VDSL

Pues tendrá que ser una confusión porque por esas fechas cambiamos de paquete  de Fusión+ Ocio a Fusión total Netflix Premium pero no recuerdo que habláramos del fijo ni de dar de baja la identificación de llamada.

Pero sí, nos gustaría tenerlo activado, gracias.

Mensaje 4 de 9
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Bekie ,

 

remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s podrán activarte el servicio de identificación de llamadas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 9
1.340 Visitas

Hola @Bekie

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 9
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Bekie
Yo probé el VDSL

Gracias,

espero noticias vuestras 🙂

Mensaje 7 de 9
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @Bekie

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 9
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Bekie
Yo probé el VDSL

Acabo de ver el mensaje privado.

Gracias

Mensaje 9 de 9
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