Solicitud de baja alquiler

MAA1
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja alquiler

Buenos días

 

Por favor, informadme de como puedo realizar la solicitud para dar de baja el alquiler de mi terminal fijo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MAA1 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte con el trámite, envíanos los siguientes datos al privado: 

 

-Nombre Completo.  

-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

-Teléfono de contacto.  

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Saludos. 

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MAA1 

 

Agradecemos los datos aportados.

 

De acuerdo a tu solicitud, hemos realizado la baja del alquiler de terminales telefónicos. Al privado, te enviamos el código de gestión. 

 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MAA1 

 

Nos alegra haberte ayudado con el trámite y agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

 

Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
139 Visitas