Foro

rubenvera5
Yo probé el VDSL
22-05-2023

Sonido 5.1 en App Google TV

Veo Movistar tv ( lite ) a través de mi smart TV con. Google TV . Y el problema es que no descodifica el sonido 5.1 en ningún programa que marca que lo tiene . 

Decir que esto solo me pasa con su aplicación mi Netflix ni prime ni HBO ni Apple TV les ocurre.

Saben de esta incidencia en Google TV?? 

8 Respuestas

• Hola rubenvera5 

Te facilitamos este post donde se indican los dispositivos compatibles, estando incluido Fire Stick de Amazon y no Google TV, es por lo que no podemos garantizar el funcionamiento correcto en este último.

Un saludo

Cristina

rubenvera5
    Yo probé el VDSL
    28-05-2023

Como dato por si les sirve de ayuda ..... A través de un Fire stick de Amazon y la misma TV por supuesto si saca el sonido 5.1 .

Tanto en Google TV como en fire TV son las mismas versiones de la app la 3.14.3.1.

• Hola rubenvera5 

Te comunicamos que procedemos a trasladar a los compañeros lo que nos has indicas, para que realicen estudio de forma interna. 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto en estos momentos.

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo  🙂

Mónica

rubenvera5
    Yo probé el VDSL
    26-05-2023

Es lo que debería ser . 

Y como les digo en Google TV en una TV TCL no ocurre .

Pero como les dije en todas las apps como Netflix, prime, HBO si lo reconoce .

Debe ser un fallo de la app a través de Google TV .

Coméntalo al departamento correspondiente

Gracias 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-05-2023

Hola rubenvera5 

El área responsable nos informan que si en la ficha del contenido, VOD  marca que es Dolby 5.1, es lo que proporciona. La  app detecta las características del dispositivo y facilita la mayor calidad posible.

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

rubenvera5
    Yo probé el VDSL
    22-05-2023

Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola rubenvera5 

Hemos realizado una pregunta interna en referencia a tu consulta sobre el sonido 5.1 en Google TV y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

Saludos

Raquel

Muchas gracias.... A la espera de su respuesta 

• Hola rubenvera5 

Hemos realizado una pregunta interna en referencia a tu consulta sobre el sonido 5.1 en Google TV y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

Saludos

Raquel