Subir velocidad

francis82
Yo probé el VDSL
Subir velocidad

Buenos días,

Tengo contratados 600 megas de velocidad pero todavía se queda la velocidad en unos 300 megas. ¿Se puede alcanzar la velocidad contratada? Espero su respuesta.

Gracias por su atención. Reciban un saludo

Mensaje 1 de 8
636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82 

Desde la página de Movistar, puedes realizar un Test de Velocidad que puedes ejecutar directamente desde el navegador web de cualquier dispositivo. Solamente tienes que pulsar en el botón Iniciar y obtendrás información aproximada sobre la velocidad de subida y bajada en bits por segundo. Recuerda que debes hacerlo con el ordenador conectado con cable al router.

Si consideras que tu velocidad es lenta, accede a este enlace de la Comunidad para consultar las posibles causas.

Cualquier duda que pueda surgirte, estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
585 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En teoría tenemos contratados 600Mbs, y en los test de velocidad se queda en 300. No sabemos si se pueden alcanzar esos 600 o debemos quedarnos en 300 definitivamente. Tenemos esa duda.

Gracias por tu atención.

Reciban un saludo.

Mensaje 3 de 8
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francis82 

Para ayudarte con tu consulta, por favor, indícanos los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo. 

Zamely.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
535 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82 

Estamos comprobando la línea y nos consta activada correctamente la velocidad de 600 Mbps.

Informarte que la velocidad contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet del router a un PC/portátil. No es posible garantizar por Wifi.

Requisitos en dispositivos (PC/portátil):

- Cable de red-Ethernet RJ45 con categoría mínima 5E.

- Adaptador de red Gigabit Ethernet

- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.

- Sistema Operativo y controladores “actualizados” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.

- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

Por ello seria necesario que realices un test de velocidad desde aqui conectado por cable Ethernet al Router de Movistar.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
516 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82 

¿Las conexiones a Internet las realizas conectado por cable?, ¿has podido revisar si tanto el Pc como el cable Ethernet cumplen las características que te comentamos?. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
503 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Disculpe el retraso en mi respuesta.  Todo funciona perfectamente. Muchas gracias por su atención.

Reciba un saludo 

Mensaje 7 de 8
494 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @francis82 

Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta y nos lo hayas comunicado, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
481 Visitas