Foro

Angelagce
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2022

Supuesta llamada de atencion al cliente

Me han llamado del numero  34932348401 asegurando que era de atencion al cliente de Movistar por un problema que tuve y una mala valoración y no se si es un numero correcto o es una estafa. 

6 Respuestas

• Hola Angelagce

Como te ha indicado la Moderadora Julia-Movistar, podemos revisar tu contrato si has llegado a facilitar datos. Si es así, nos lo dices y te pedimos los datos necesarios.

Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información al respecto.

Un saludo

Cristina

Angelagce
    04-10-2022

Mychas Gracias por la respuesta. 

Lo curioso es que llamo a ese numero y contestan como atencion al cliente de movistar, exactamente igual que cuando se llama al 1004. Es lo que me ha despistado todavia mas

Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    04-10-2022

hola,

cerramos este hilo ya que hay otro abierto y ya respondido sobre el mismo asunto y así evitamos duplicar.

Saludos

Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    04-10-2022

Hola Angelagce ,

la llamada que has recibido no te la han hecho desde Movistar, hay que tener mucho cuidado con este tipo de llamadas que son muy frecuentes y cuya intención puede ser obtener datos confidenciales o que cambies de compañía telefónica.

En caso de haber facilitado cualquier dato te aconsejamos que revises con el 1004 los servicios contratados o que te pongas en contacto con los compañeros de atención comercial en esta misma Comunidad Movistar.

Saludos,

Angelagce
    03-10-2022

Me han llamado del numero  34932348401 diciendo que era de atencion al cliente de Movistar y no se si es asi. Hice una mala valoracion de un servicio y me llamaron de este numero pero no se si es Movistar o una estafa. No se si debo cogerlo y hablar con este numero

Angelagce
    03-10-2022

Me han llamado del numero  34932348401 diciendo que eran atencion al cliente de movistar y no se si es una [...]. Me dicen que son movistar porque hice una mala valoración de un problema que tuve y me pidieron una encuesta

No se si le ha ocurrido a alguien