Foro

Avatar de rafaelhd
rafaelhd
Más integrado que la RDSI
12-09-2024

Suscripción Max

ACTULIZACION: PROBLEMA SOLUCIONADO

 

He contratado hoy el paquete Ficción Total y al activar la suscripción a Max que viene asociada he cometido un error. La he vinculado a una cuenta de Max que estaba abierta en mi ordenador, pero que no es mía. Ya la he desvinculado con Max, pero necesito que Movistar me permita crear una nueva, haciendo uso de la suscripción asociada al paquete Ficción Total. 

 

He llamado por teléfono pero no me han dado una respuesta. Por favor, ¿podrían ayudarme?

 

Gracias. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, rafaelhd 

     

    Nos alegra saber que desde WhatsApp te ayudaron a solucionar tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de rafaelhd
    rafaelhd
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2024

    Hola.

    Solucioné el problema a través de su whatsapp. He intentado borrar esta entrada pero no lo he conseguido.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, rafaelhd

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte indicando los datos solicitados. Quedamos pendientes de tu mensaje.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola, rafaelhd

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para comprobar lo que nos comentas, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono y correo electrónico de contacto.

     

    Un saludo,

    María.