Foro

PabloPeina
Más integrado que la RDSI
21-12-2015

Tarifa Linea Fija Telefono Ascensor

Buenas tardes,

Les agradecería que me indicasen que tarifas podría contratar para las 3 lineas fijas que tenemos actualmente en los ascensores de mi comunidad. 

Me han hablado del contrato 9, pero no se si hay que reunir algunos requisitos, al igual que tampoco se exactamente el coste que tendría.

En el caso de querer cambiar de contrato, yo como presidente de la comunidad podría gestionarlo directamente desde ésta web o es necesario contactar con un comercial por teléfono.

Espero sus comentarios. Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días pablo Peinado

Desde la Comunidad, al no ser un departamento comercial, únicamente podemos ofrecerte los contratos  que  constan en el enlace que te ha facilitado mi compañero.

El Contrato 9  no está disponible en nuestra web.

Puedes contactar con el nº gratuito 1004 por si ellos disponen de más información.

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo Alejandra

PabloPeina
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2015

Buenos días,

Gracias por su respuesta pero no me ha respondido a lo que le preguntaba.

Querría saber como contratar el servicio “Contrato 9”. ¿Como puedo confirmar que tenemos líneas individuales RTB de MOVISTAR y que existe disponibilidad técnica?.

En definitiva le agradecería que pasos debo dar para efectuar el contrato de ésta linea y los costes asociados a la misma.

Le paso el enlace donde indica las características de la misma

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-nueve.pdf

Espero sus comentarios. Un saludo.

Pablo Peinado

• Hola @PabloPeina

Bienvenido a la Comunidad!

En este enlace puedes consultar las tarifas disponibles en fijo. Al ser línea para ascensor, no se necesita realizar llamadas con frecuencia, la recomendada es la tarifa Línea Individual con cuota mensual 17.40€

Si no hay instalación realizada, la cuota de Alta y adecuación a la red si no dispone de Línea Individual RTB  es 101,0713€ .

Importes con iva.

Te facilito enlace de la web donde puedes consultar las tarifas que se aplican, las puedes consultar en el apartado 6.2 (pág. 37).

Cualquier duda nos dices

Un saludo