Tengo Movistar Fibra, pero no puedo crear una cuenta online

ChrisW
Más integrado que la RDSI

I have Movistar Fibre but cannot create an online account

I have Movistar Fibre in Mallorca (for over 3 years) but cannot create an online account. I enter my NIE but don't receive a verification code to my email. It won't accept a UK mobile number and I don't have a Spanish mobile.

(Google Translate / Traductor Google)

Tengo Movistar Fibra en Mallorca (desde hace más de 3 años), pero no puedo crear una cuenta online. Introduzco mi NIE, pero no recibo un código de verificación en mi correo electrónico.

No acepta un número de móvil del Reino Unido y no tengo un móvil español.

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChrisW 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte de la mejor manera, es fundamental que nos envíes tu consulta en castellano. Esto se debe a que las condiciones de la Comunidad Movistar establecen que el idioma de atención es el castellano. La filosofía de este foro es brindar apoyo en un idioma común para que todos los usuarios puedan beneficiarse de las soluciones compartidas.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
88 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChrisW 

En este caso, al tener contrato el servicio Movistar fibra y no contar con un móvil español como contacto, es necesario que te dirijas a una tienda Movistar para que asocien tu correo electrónico como medio de contacto, generes tus credenciales y puedas acceder a tu área de cliente.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
50 Visitas