Foro

divadct
El WIFI me llevó al sofá
19-03-2023
Resuelto

Titular en dos cuentas

Buenas tardes,

actualmente estoy como titular en la cuenta asignada a casa de mis padres, y por otro lado en mi actual casa está como titular mi mujer.

Quería preguntar si es posible cambiar la cuenta actual en la que la titular es mi mujer y ponerlo todo a mi nombre y unificar facturas, es decir, que tanto la cuenta de casa de mis padres y la de mi casa actual esté todo a mi nombre y se me facture a mi. ¿es esto posible?

He estado viendo lo de internet en 2da vivienda, pero el problema es que en esta segunda vivienda no podría dejar la TV, y en casa de mis padres quiero que a parte del internet, continuen con la TV.

¿hay alguna otra fórmula disponible?

Gracias
Un saludo

• Hola divadct 

Sentimos indicarte que no existe la opción de tener dos Movistar Fusión/miMovistar bajo el mismo titular ni hay otra modalidad que incluya TV.

Un saludo

Gema

3 Respuestas

• Hola divadct 

Sentimos indicarte que no existe la opción de tener dos Movistar Fusión/miMovistar bajo el mismo titular ni hay otra modalidad que incluya TV.

Un saludo

Gema

divadct
    El WIFI me llevó al sofá
    20-03-2023

Hola,

en ambas casas hay Movistar fusión. ¿hay alguna modalidad donde pueda tener 2 casas bajo el mismo contrato pero ambas con Movistar Fusión?

Algo tipo Movistar Segunda Vivienda, pero que permita también tener TV en la segunda vivienda.

Gracias
    Un saludo

• Hola divadct 

Para cambiar la titularidad, depende del producto que tengas contratado en casa y en casa de tus padres. No puedes ser titular de dos miMovistar, ni dos Fusiones, ni tampoco de una Fusión y un miMovistar.

Si este fuese el caso, tendrían que seguir a nombres separados.

Saludos. Toñi