Foro

Avatar de Encarnacion Garcia
Encarnacion Garcia
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2024
Resuelto

Cambiar el titular de mi cuenta

  • Hola Encarnacion Garcia y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Nosotros podemos ayudarte en el cambio de titular, necesitamos por privado una foto del documento de identidad por ambas caras del titular y del nuevo titular, junto al número de la línea que deseas cambiar el titular y un teléfono y horario aproximado de contacto para realizar una grabación al nuevo titular.

     

    Saludos Pilar. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola Encarnacion Garcia 

     

    No es posible acceder a la app de Mi Movistar desde el extranjero si no se está en territorio nacional o en la zona 1 de roaming.

     

    Pilar.

  • Avatar de Encarnacion Garcia
    Encarnacion Garcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2025

    He conseguido que funcione el app, pero no tengo acceso online.

     

    Tiene algo que ver que me encuentre en el extranjero?

     

    Gracias

     

    Javier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola Encarnacion Garcia 

     

    Tienes que realizar un nuevo registro. Por favor desinstala y vuelve a instalar la app. Si continuas con la incidencia coméntanos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Encarnacion Garcia
    Encarnacion Garcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2025

    Hola,

     

    Ya hemos cambiado el titular de cuenta, pero ahora me es imposible acceder a mi cuenta o registrar la cuenta del nuevo titular.

     

    Lo he intentado por la página web y por el app pero me dice que el servicio no está disponible temporalmente.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, Encarnacion Garcia 

     

    Lamentamos no poder ayudarte en este momento con el cambio de titularidad de la línea fija, una vez que se complete el tiempo correspondiente te ayudaremos en el proceso. Por otra parte, te informamos que la baja de tu línea digital, ya se encuentra realizada.

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

    Hola, Encarnacion Garcia 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hemos hablado, se encuentra en proceso la solicitud para el cambio de titularidad de la línea fija. Una vez que finalice el proceso te lo estaremos informando.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2024

    Hola Encarnacion Garcia 

     

    Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2024

    Hola Encarnacion Garcia y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Nosotros podemos ayudarte en el cambio de titular, necesitamos por privado una foto del documento de identidad por ambas caras del titular y del nuevo titular, junto al número de la línea que deseas cambiar el titular y un teléfono y horario aproximado de contacto para realizar una grabación al nuevo titular.

     

    Saludos Pilar.