Foro

Avatar de fbarthe
fbarthe
Yo probé el VDSL
22-07-2019
Resuelto

Cambiar cuenta bancaria

Hola

Quería cambiar el número de cuenta de la domiciliación de una línea de fijo.

Desde la web no se puede, solo se puede dejar aviso de que se quiere cambiar, pero no parece que sirva de mucho.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2019

    Hola fbarthe

     

    Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de fbarthe
    fbarthe
    Yo probé el VDSL
    31-07-2019

    Gestionado por el 1004

  • Avatar de fbarthe
    fbarthe
    Yo probé el VDSL
    29-07-2019

    Gestionado mediante el 1004

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2019

    Hola fbarthe,

     

    Puedes indicarnos un horario aproximado de contacto junto con un telefono para llamarte y realizar la grabación de cambio de datos bancarios?

     

    Saludos Pilar

  • Hola fbarthe,

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de fbarthe
    fbarthe
    Yo probé el VDSL
    23-07-2019

    Hola.

    Los accesos web a contratos de solo línea de fijo (o al menos MI acceso) no permiten hacer el cambio. La verdad es que no permiten prácticamente nada.

    El interfaz de la primera pantalla ofrece un 'Mis datos', Imagen1

    Pulsando en 'Mis datos' sale un 'Cuenta bancaria', Imagen2

    Pulsando en 'Cuenta bancaria' sale la posibilidad de hacer una petición que una vez rellenada se pierde en el infinito, Imagen3

    Así que sí, por favor, ahora mismo te envío datos por privado y me lo gestionas.

    Imagen1

     

    Imagen2

     

    Imagen3

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Hola fbarthe,

     

    Te informamos que puedes realizar el cambio de cuenta bancaria desde Mi Movistar seleccionando la opción 'Datos Personales', a continuación 'Datos de mis Facturas', 'Cuentas bancarias' y por último 'Cambiar'. Si lo has intentado de este modo y te aparece algún error necesitamos que nos lo indiques para poder solucionarlo.

     

    No obstante, si deseas que realicemos la modificación, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de cuenta) y lo gestionamos.

     

    Un saludo

    Mercedes