Imposible cambiar número de cuenta bancaria
Buenos días. Me dirijo a usted para informarle sobre la dificultad que he tenido al intentar cambiar el número de cuenta bancaria asociado a mi perfil en el portal de Mi Movistar.
Durante la última semana, he intentado sin éxito modificar el número de cuenta bancaria a la de mi empresa autónoma. Mi situación se complica debido a que poseo un documento no estándar, conocido como NIE, el cual el sistema de su aplicación no puede reconocer. He intentado escanear el documento desde mi hogar, pero sin éxito. Posteriormente, me dirigí a una tienda de Movistar donde una de sus empleadas también intentó escanear el documento utilizando la misma aplicación, sin resultados positivos. Me informó que no tenía acceso para cambiar el número de cuenta manualmente y me recomendó comunicarme con su servicio al cliente a través del sitio web de Movistar.
Siguiendo su consejo, me comuniqué con el servicio de atención al cliente de Movistar a través de WhatsApp, donde nuevamente se me sugirió escanear el documento utilizando la aplicación, pero sin éxito. A pesar de realizar aproximadamente 10 intentos, la aplicación continuaba mostrando un error al intentar leer la información del documento.
En un último intento por resolver la situación, la empleada de Movistar a través de WhatsApp me sugirió visitar otra tienda de la compañía. Siguiendo esta recomendación, acudí a otra tienda donde, lamentablemente, tampoco pudieron ayudarme. Los empleados intentaron escanear el documento con diferentes condiciones de iluminación y utilizando varios teléfonos, pero el problema persistió.
En este punto, exhausto por los numerosos intentos fallidos, solicité que se cerrara y se abriera nuevamente el contrato con el número de cuenta correcto. La empleada de la tienda accedió a mi solicitud y procedió a realizar el cambio, aunque, por mi agotamiento, no me di cuenta de que el contrato se transfirió a O2. Espero que este cambio no resulte en una penalización, dado que el contrato anterior con Movistar tenía solo 11 meses de duración.
Sin embargo, aún queda un problema por resolver: la última factura. Dado que el número de cuenta asociado al antiguo contrato de Movistar no se modificó, se espera que los fondos sean debitados de este. No obstante, este cuenta bancaria actualmente se encuentra vacía y en proceso de cierre. Por lo tanto, me gustaría saber cómo puedo proporcionar a Movistar la información de mi nueva cuenta bancaria para asegurar el pago de las últimas dos semanas.
Debido a mis problemas de audición, le ruego que no me sugiera que llame a la línea de atención al cliente. En su lugar, estoy dispuesto a presentar una declaración en persona en una tienda, o puedo enviar los detalles a través de WhatsApp o correo electrónico. Le agradecería enormemente si pudiera ayudarme a resolver este asunto.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco de antemano su atención y colaboración para resolver este problema.
Hola QWE123
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda.
Recuerda que seguimos por aquí. Desde la Comunidad, siempre estaremos encantados de volver a atenderte 🙂
Un saludo. Llanos