Foro

skinner35
Yo probé el VDSL
09-05-2023
Resuelto

Tokens que no sirven para nada

Hola:

He cambiado mis tokens por la posibilidad de poder alquilar una película. Lo he hecho dos veces. Me han quitado esos tokens de mi cuenta, pero cuando he alquilado la película me la han cobrado. La han sumado a mi futura factura. Ya ni he intentado hacerlo por segunda vez. He llamado al soporte y no me han solucionado nada. Me dijeron que abrían una incidencia, pero aparece como cerrada y el futuro cargo en la factura ya me aparece en la app.

Genial. ¿Cómo reclamo ahora? Yo no quería gastar ese dinero alquilando una película. Quería canjear mis tokens por una película gratis. ¿Qué hago?

skinner35
    09-05-2023

Hola:

Alquilé una película de 4,99 € (no prémium). La alquilé desde mi ordenador portátil, que es el dispositivo que utilizo, junto al móvil, para ver la televisión, ya que NO TENGO TELEVISOR.. El famoso "desco" me lo enviaron para poder acceder a mi nueva tarifa cuando cambié de contrato, lo activé en una tele que me prestaron (literalmente) y después volvió a su caja y no he vuelto a usarlo jamás.

Así pues, si para poder cambiar los tokens por películas hay que "hacerlo desde el desco", como tú indicas, entonces NO PUEDO HACERLO. No voy a comprarme una tele o volver a pedir otra prestada para poder ver una película alquilada en mi portátil. Lo que es indignante es que los que no tenemos (ni queremos tener) aparato de TV seamos clientes "de segunda" para Movistar. ¿No se podría facilitar un código al cambiar los tokens e introducir luego ese código al alquilar la película desde el ordenador? Si quisieran, hay mil maneras de hacerlo. De modo que, efectivamente, mis tokens a mí no me sirven para nada. De cualquier modo, ya conseguí que me los devolvieran a través del whatsapp de asistencia. Vuelvo a tener los tokens que tenía. Y la película que alquilé... pues tendré que aguantarme, abonarla en la próxima factura y ya está. Doy el tema por cerrado y no volveré a usar los p... tokens en la vida. Pero "deberían hacerse mirar" lo del maldito desco y eso de que todo esté pensado/diseñado para usuarios de televisor. Para mí, el portátil no es un dispositivo suplementario, es el principal. No hay forma de que lo entiendan y faciliten las cosas.

Gracias por la atención.

skinner35
    14-06-2023

Ya he recibido el dinero. Muchas gracias.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión