tengo un dominio .es con webhoting en MOVISTAR autónomos. Por decisión de empresa nos queremos trasladar a un producto de ACENS (cía. tambien de Telefonica).
Llevamos una semana de mareo del 1004, 1002, y 900101010
Acensno puede terminar la trasferencia de dominio porque la baja de OFFICE365 sigue sin gestioanrse y los DNS siguen apuntando a Movistar-Acens.
Resultado hoy: mi empresa no tiene la web activa, (a la basura la inversión de tiempo en SEO y SEM), los comerciales no tienen correos electrónicos, estamos perdiendo clientes y perdiendo ventas.
¿Cómo se puede contactar con alguien cualificado y capacitado para realizar la gestión y devolverme elcontrol sobre mi dominio .es (en el 900101010 un irresponsable dijo que era propiedad de Telefonica) y liberar las DNS (en el 1004 3 teleoperadores de León, Madrid y Toledo no sabes que es eso) y que no me diga como otra cretina del 900101010 que debo pedir un Authcode a Interdominio (los dominios .es no necesitan Authcode o código EPP)
Gracias por una pronta respuesta
Hola @RqRmanu ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre ,dni y teléfono) por mensaje privado y trasladamos tu consulta al departamento especifico.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+