Foro

upstream4
Yo probé el VDSL
09-11-2013
Resuelto

Traslado de línea Fusión (fibra óptica) por cambio de domicilio y sin línea después de 24 días!!!

Hola a todos y todas,

Quiero explicar mi experiencia para los que tienen Fusión y se cambian de domicilio

1º llame al 1004  el día 1 de octubre para saber que tenia que hacer¿? Ya me dijeron que tardaban desde 3 hasta 15 días,

bien, me lo creí y esperé hasta el 16 de octubre para pedir formalmente el traslado.

Un día me llamaron para confirmar la dirección y que luego ya vendría el técnico...

Pero el 25 de octubre recibo un mensaje de voz diciendo que debo retornar el Router, me quedo un poco extrañada porque nadie me lo había explicado antes, así es que llamo al 1004 el mismo día y me dicen que no haga caso del mensaje que ya cuando venga el técnico se llevará el Router.

Llegamos al día 1 de noviembre, día en que yo ya tenia que dejar el domicilio anterior y vuelvo a llamar al 1004 porque nadie me ha dicho nada!!! entonces me dicen que sí que tengo que devolver el Router!!!

Como el día 1 es fiesta devuelvo el Router el día 5 de noviembre a una tienda de Movistar.

Nos hemos plantado en el día 9 de Noviembre nadie me ha vuelto a llamar y estamos SIN LÍNEA DE TELÉFONO Y SIN LA BANDA ANCHA (fibra optica 100Mb) y por tanto sin Internet !!!!

Yo me pregunto, no podrían hacerlo más sencillo, más rápido y más eficiente todo esto, porque lo importante es que funcione no? y de momento no funciona porque YA NO SABEMOS QUE HACER???.

He estado siguiendo las instrucciones que me han dado pero aún no tengo el traslado de línea!

Y he de aclarar que se trata de un cambio de un 1r piso a un 2º piso dentro de la misma finca!

Escribo este mensaje para ver si alguien me ayuda!

GRACIAS

Upstream

• Hola  upstream4

Me alegro :smileyhappy: , por fin!!!! , esté todo como lo habías solicitado en un principio. A mi solo me queda pedirte disculpas en nombre de Movistar por toda esta demora y las molestias ocasionadas.

Salud:smileyhappy:s

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión