Foro

Avatar de Jahino24
Jahino24
Yo probé el VDSL
19-06-2024
Resuelto

Traslado de linea a nuevo domicilio

Buenos dias,

El lunes solicité el traslado de mi linea a mi nuevo domicilio y le comenté a la operadora que si disponía de fibra óptica en mi nueva casa pero he comprobado que no es así. Dije que no necesitaba ningún técnico pero si lo necesito. No se si solicitándolo por aquí es suficiente o debo hacerlo al 1004. Muchas gracias por su atención

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2024

    Hola Jahino24 

     

    Observamos que ya dispones del pedido de traslado gestionado y con cita concertada para el 22/03 a partir de la 9:00. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2024

    Hola Jahino24 

     

    ¿La localidad sería la misma?

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2024

    Hola Jahino24 

     

    Necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Jahino24
    Jahino24
    Yo probé el VDSL
    19-06-2024

     Si podéis gestionarlo vosotros seria perfecto.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2024

    Hola Jahino24 

     

    Asociado al DNI que nos facilitas no hay ninguna solicitud de traslado, con fecha del 18/06 tienes un pedido de alta en una promoción pero no tienes solicitud de traslado. Si lo deseas nosotros desde aquí podemos gestionarlo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2024

    Hola Jahino24 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos  y te informamos.

     

    Saludos Pilar.