Foro

Manolo__TT__CC
Yo probé el VDSL
05-07-2024
Resuelto

Ver HBO-SkyShowtime

Saludos. Soy cliente independiente de HBO MAX, ahora MAX sin más, de SkyShowtime y de Prime Video, entre otros... También lo fui de Disney+... En el Deco, me aparecen todas esas plataformas, para conectarme con mi usuario y contraseña "particulares" a Disney+ y Prime, no tengo problemas.... Pero para MAX y SkyShowtime, el Deco no me da opción de introducir usuario y contraseña, como sí hace con las otras que he citado...

¿No puedo utilizar el Desco de Movistar+ para conectarme con mis cuentas individuales a MAX y SkyShowtime??

Evidentemente, no me interesan los canales de Ficción de Movistar (cine, series)... Ya sé que están incluidos en el paquete de Ficción... 

Gracias de antemano

• Hola, Manolo__TT__CC 

Si tienes una suscripción directamente con MAX y SkyShowtime, es necesario que ingreses por medio de sus plataformas para visualizar los contenidos, ya que, aunque en el descodificador te aparezca la opción de acceder a estos contenidos, no podrás reproducirlos. Únicamente puedes acceder a Max en Movistar Plus+ si tienes contratado el paquete de Ficción en tu oferta o las modalidades que lo incluyan.

Un saludo.

Andrés.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

Hola Manolo__TT__CC,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.

Manolo__TT__CC
    Yo probé el VDSL
    06-07-2024

Gracias por la respuesta.... aunque es la que me temía...

No sé para qué un Desco tan "completo" para no poder darle uso....

En fin, gracias en cualquier caso. De momento con MAX y Skyshowtime tengo descuentos del 50%, respecto del precio de Movistar, y, además, no tengo que pagar por los canales de Cine y series de movistar.

Seguiré como hasta ahora. Gracias.

Saludos!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola, Manolo__TT__CC 

Si tienes una suscripción directamente con MAX y SkyShowtime, es necesario que ingreses por medio de sus plataformas para visualizar los contenidos, ya que, aunque en el descodificador te aparezca la opción de acceder a estos contenidos, no podrás reproducirlos. Únicamente puedes acceder a Max en Movistar Plus+ si tienes contratado el paquete de Ficción en tu oferta o las modalidades que lo incluyan.

Un saludo.

Andrés.