Foro

PacoMolina67
Yo probé el VDSL
01-10-2025

Ver liga Endesa ACB en Dazn

Hola, 

Quiero ver la Liga Endesa de baloncesto en Dazn, pero he intentado contratarlo pero me dice que tengo que hacerlo a través de Movistar...

¿Podría ver el contenido del paquete deportes en  el descodificador y la app M+ sin vincular ninguna cuenta?

¿Podría volver a vincular el mismo correo en el futuro? (en caso de que se llegue a un acuerdo para la mejora de DAZN Total a Premium).

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

Hola, PacoMolina67 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

Hola, PacoMolina67  

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

En respuesta a tu consulta, te comentamos que los derechos de emisión de la ACB para la temporada 2025/26 los tiene Dzan, por tal motivo, Movistar no puede emitirlo. Para ver los partidos debes contratar el paquete correspondiente con Dzan.

Respecto a ver los contenidos del paquete Deportes, puedes verlo desde el descodificador como desde la app de Movistar según la oferta contratada. Si desvinculas la cuenta con Movistar, siempre puedes volver a vincularla con Movistar y disfrutar de los contenidos ofrecidos en tu oferta. 

Si tienes alguna nueva consulta, podemos no dudes en acceder de nuevo.

Saludos.