Foro

IvanRM1
Más integrado que la RDSI
15-05-2025

Zeleris - Problemas continuos y servicio lamentable

Hola, 

Desde el día 28/04 estoy sin internet en casa porque mi router dejó de funcionar y tiene que ser reemplazado. El día 29/04 solicitaron uno desde atención al cliente de Movistar, para que llegara a casa, en formato autoinstalable para poder restablecer el servicio. Supuestamente iba a llegar en unos días, nunca más tarde del 07/05. 

Desde el 02/05 la empresa Zeleris indica que tiene el router disponible y desde el día 05/05, todos los días laborables, es decir a día de hoy, NUEVE DIAS, me escriben un SMS diciendo que el pedido está en reparto. Estoy en casa en espera de recepcionarlo todos los días, pero a eso de las 14 -15 horas, me llega otro SMS comentando que no ha sido posible la entrega y que por favor gestione la incidencia para la entrega en el siguiente día laborable.

He llamado innumerables veces al servicio de atención al cliente de Movistar (1004) y al servicio de atención de Movistar (1002), donde básicamente ponen una reclamación a la empresa de envío y no me pueden dar más soluciones. He llamado a todos los números posibles de Zeleris de atención al cliente para poder ver qué es lo que pasa y es imposible hablar con nadie, porque solo son contestadores automáticos y básicamente comentan que si tengo problemas que hable con el remitente, que es Movistar, pero que tampoco puede hacer nada. 

Es decir, que un pedido que como fecha límite debía estar en mi casa el 07/05, NO ha llegado aun, que llevo ya casi 3 semanas SIN internet en mi casa y que llevo 9 días esperando un reparto que misteriosamente nunca llega. 

Zeleris no ha venido en ningún momento a mi casa y no entiendo por qué me dicen todos los días que está en reparto. El servicio que estoy recibiendo tanto de Zeleris, como de Movistar es lamentable. 

¿Qué puedo hacer para poder tener mañana el router en mi casa? 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2025

IvanRM1 recientemente te hemos solicitado tus datos para poder ayudarte con tu consulta sin embargo, el DNI que nos has facilitado no esta completo. Por otra parte, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

Hola, IvanRM1 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.