Hola, @christopher :
El teléfono 916258911 pertenece al fichero BADEXCUG, cuyo responsable es la empresa EXPERIAN y que es un fichero de solvencia patrimonial ( una lista de "morosos" ).
Lo primero que tendrías que hacer es asegurarte de que a tu abuelo ( que en paz descanse ) le dieron de baja. Y para ello lo mejor es que un hijo pidiera los datos que figuren a nombre de tu abuelo en la base de datos de cliente.
Esa persona, el hijo, o un heredero declarado ( si no tuviera hijos ) debería dirigir un escrito en nombre de su padre pidiendo los datos que puedan figurar, tanto datos personales como bancarios y de la línea a la dirección que figura en este enlace ( cláusula décimosexta )
De esa forma, se sabrá si la línea está dada de alta, de baja o lo que sea, al escrito pidiendo los datos ( mira en este enlace los requisitos para pedir tus datos, artículos 23 a 30 ), se debe adjuntar una fotocopia por las 2 caras de la persona que haga el escrito, libro de familia o documento que demuestre que puede actuar en nombre del fallecido y certificado de defunción ( para demostrar el óbito de tu abuelo ).
Una vez tengas los datos ( y que sepas si la línea está de baja o no ), podrás obrar en consecuencia, pues si no está dada la baja podrás darla actuando según te indica la cláusula décimonovena de este documento, y si está dada de baja y te cobraron la misma podrás reclamar ante la compañía en la dirección que pone en la cláusula decimoséptima de este documento.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas más información o ayuda, no dudes en publicar otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo.
P.D: si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
Hola @christopher ,
¡¡Felices Fiestas!!
Siento lo que te ha sucedido con la línea de tu abuelo.
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+