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Avatar de christopher
christopher
Yo probé el VDSL
28-12-2013

ayuda reclamación

A ver si alguien de movístar me puede echar una ayuda por aquí porque ya no se que hacer.
resulta que mi abuelo tenia una línea fija.
Este falleció y se le dio de baja a la línea el 30 de abril, dicho por telefónica.
El mes pasado de noviembre y este de diciembre pues le han cargado a una cuenta que el tenia y siguen teniendo sus hijos las dos facturas.
En el 1004 no me dan solución, porque dixe q el sistema no le deja hacer la reclamación pues ya no es cliente, la chica muy amable estuvo un buen rato intentándolo pero nada.
Así que me dijo q llamara a este número 916258911, que es algo de facturación , pero no lo come nadie, es una locución.
El banco ya no deja devolver esos recibos q se han cobrado.

2 Respuestas

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  • Hola christopher ,

    ¡¡Felices Fiestas!!:smileyhappy:

    Siento  lo que te ha sucedido con la línea de tu abuelo. :smileysad:

    Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano:smileywink:

    Un saludo.

  • Avatar de Fersancue
    Fersancue
    El WIFI me llevó al sofá
    28-12-2013

    Hola, christopher :

     

    El teléfono 916258911 pertenece al fichero BADEXCUG, cuyo responsable es la empresa EXPERIAN y que es un fichero de solvencia patrimonial ( una lista de "morosos" ).

     

    Lo primero que tendrías que hacer es asegurarte de que a tu abuelo ( que en paz descanse ) le dieron de baja. Y para ello lo mejor es que un hijo pidiera los datos que figuren a nombre de tu abuelo en la base de datos de cliente.

     

    Esa persona, el hijo, o un heredero declarado ( si no tuviera hijos ) debería dirigir un escrito en nombre de su padre pidiendo los datos que puedan figurar, tanto datos personales como bancarios y de la línea a la dirección que figura en este enlace ( cláusula décimosexta )

     

    De esa forma, se sabrá si la línea está dada de alta, de baja o lo que sea, al escrito pidiendo los datos ( mira en este enlace los requisitos para pedir tus datos, artículos 23 a 30  ), se debe adjuntar una fotocopia por las 2 caras de la persona que haga el escrito, libro de familia o documento que demuestre que puede actuar en nombre del fallecido y certificado de defunción ( para demostrar el óbito de tu abuelo ).

     

    Una vez tengas los datos ( y que sepas si la línea está de baja o no ), podrás obrar en consecuencia, pues si no está dada la baja podrás darla actuando según te indica la cláusula décimonovena de este documento, y si está dada de baja y te cobraron la misma podrás reclamar ante la compañía en la dirección que pone en la cláusula decimoséptima de este documento.

     

    Espero haberte servido de ayuda, si necesitas más información o ayuda, no dudes en publicar otro mensaje en este mismo hilo.

     

    Un saludo.

     

    P.D: si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.