christopher
28-12-2013Yo probé el VDSL
ayuda reclamación
A ver si alguien de movístar me puede echar una ayuda por aquí porque ya no se que hacer.
resulta que mi abuelo tenia una línea fija.
Este falleció y se le dio de baja a la línea el 30 de abril, dicho por telefónica.
El mes pasado de noviembre y este de diciembre pues le han cargado a una cuenta que el tenia y siguen teniendo sus hijos las dos facturas.
En el 1004 no me dan solución, porque dixe q el sistema no le deja hacer la reclamación pues ya no es cliente, la chica muy amable estuvo un buen rato intentándolo pero nada.
Así que me dijo q llamara a este número 916258911, que es algo de facturación , pero no lo come nadie, es una locución.
El banco ya no deja devolver esos recibos q se han cobrado.
resulta que mi abuelo tenia una línea fija.
Este falleció y se le dio de baja a la línea el 30 de abril, dicho por telefónica.
El mes pasado de noviembre y este de diciembre pues le han cargado a una cuenta que el tenia y siguen teniendo sus hijos las dos facturas.
En el 1004 no me dan solución, porque dixe q el sistema no le deja hacer la reclamación pues ya no es cliente, la chica muy amable estuvo un buen rato intentándolo pero nada.
Así que me dijo q llamara a este número 916258911, que es algo de facturación , pero no lo come nadie, es una locución.
El banco ya no deja devolver esos recibos q se han cobrado.