Foro

miguel 7
Más integrado que la RDSI
04-02-2017

cambiar numero de teléfono fijo

Hola buenos días, a ver si me podéis dar una solución, la cuestión es que quiero cambiar de número del teléfono fijo, he preguntado al 1004 y me dicen que por tener fibra óptica eso no es posible, que con el cobre si que fuera sido posible pero al tener fibra óptica esto no es posible, a no ser que le de baja al paque te fusión y le vuelva a dar de alta, pero al darle de baja y volver a dar de alta los precios ya no son los mismos, el tema es que cuando contraté el paque te fusión, el número de teléfono fijo era de otra persona y ya estoy cansado de que me llamen a todas horas, esto es insoportable, o me dais una solución o tendré que irme a otra compañía, muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas tardes @miguel 7

Lamentamos que tomes esa decisión, en esta ocasión no ha sido posible ayudarte con tu solicitud al no disponer del servicio de cambio de número con tecnología fibra.

Independientemente de que no continúes con nosotros, cualquier duda que tengas puedes postear de nuevo

Un saludo

Mercedes

miguel 7
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2017

Ok, pues entonces habrá que cortar por lo sano, me iré a otra compañía, no me interesa dar de baja, sólo quiero cambiar el número de teléfono que tan difícil no creo que sea, movistar lo hace muy mal dando teléfonos antiguos de otros clientes, me da pena llevo con movistar una porrón de años pero ha llegado la hora de cambiar ya que no me dan solución. Prefiero vivir en paz y armonía sin tantas llamadas molestas. Gracias Bea

P.D: Querer es poder.

•  

Buenas tardes miguel 7, y bienvenido a la Comunidad.

Confirmarte que, por las características del servicio con fibra óptica, para cambiar el número de teléfono es necesaria la baja de la línea antigua y el alta de una nueva línea. Como te han indicado, si tienes una promoción por haber dado de alta Fusión en un momento concreto, ahora mismo no podrían aplicársete esas condiciones en la nueva línea.

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión. Para cualquier otra duda que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

Un saludo, Bea.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-02-2017

Buenos días.

Que sepamos en Fibra no es posible solicitar el cambio de número. De todas formas espera a un moderador y queda seguro.